- Desde
- 11 Jun 2012
Dudo que tenga "bastante futuro"...
LG G3 Es oficial: Toda la información ~ Whatsdroid
LG G3 ya es oficial: toda la información
La familia Nexus actualizarÃ*a directamente a Android 4.5 sin pasar por 4.4.3 - AndroidPIT
Los usuarios de Nexus pasarán directamente a 4.5 ~ Whatsdroid
No es por ser mala onda, pero por estos rumbos la gente que copia y pega artículos no es muy bien vista.
Hay que redactar, quemarse la cabeza y crear contenido original para salir adelante.
o contratas a alguien para que escriba por ti.
Suerte con tu proyecto de copia y pega de cualquier forma.
Eso fue hace unos días, ya no sigo haciendo eso luego de leer articulos a partir de la última entrada que fui cuando leí bien una guia de Blogs ya no copio & pego, gracias de todos modos..
Saludos
Crítica constructiva: Antes de venir a 'presumir tu web' deberías poner atención a los detalles.
Así lo veo en Opera:
Así lo veo en Firefox:
Por cierto, algunas imágenes tardan en cargar. Saludos
creo que deberías de comprarte un dominio propio, le daria mas seriedad a tu blog
Muy lindo el diseño, sencillo y agradable a la vista.
Muchos exitos!
Veo el mismo error que Santiago. Se ve cortado el texto.
Ya les dije a un montón de amigos que revisen con Firefox (probe yo tambien con firefox y con chrome) con opera con safari desde el móvil desde todos lados y se visualiza correctamente ¿No será tu ordenador? Revisa..
Hay que ser más inteligentes, me atrevería a decir que más del 85% usamos Chrome y no creo que sea mi ordenador ni el de Santiago ya que es la única web que me sale así. Slds.