Where to Find 'Quote' Hack (Citar)?

• Autor Autor RAugusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAugusto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. No se si esto lo preguntaron alguna vez, el asunto es saber dónde encontrar este hack:

quote.jpg

...el de la cita (") .

Gracias por la ayuda!

Gracias. Ahora ¿Cómo es la instalación de esos códigos? jeje

attachment.php

Este está simpático!
¿Cómo se hace?

Dice:

Primero carga esta imagen
q.gif
a tu directorio image/misc folder.
Ahora a editar:

1 - Adhiere este código al final de tu Css adicional

(primer código que muestra)

2 - Luego reemplaza las plantillas bbcode_quote y blog_bbcode_quote con el siguiente código:

(segundo código que muestra allí)

No te puedo poner los códigos porque estaría ingligiendo las normas de vbhispano y le estaría compartiendo el código a quienes no tienen licencia.

Dice:

q.gif
Ahora a editar:

2 - Luego reemplaza las plantillas bbcode_quote y blog_bbcode_quote con el siguiente código:

No te puedo poner los códigos porque estaría ingligiendo las normas de vbhispano y le estaría compartiendo el código a quienes no tienen licencia.

¿Dónde están esos Css adicionales?

¿nadie sabe dónde lo pego, supongo que dentro de Administración de estilos/el estilo/CSS principa/......pero en qué lugar?

Bueno, ya lo solucioné!

Abajo del todo del CSS Principal está la Definición Adicional de CSS, en el segundo espacio que hay, allí debes pegarlo

Dice:

q.gif
Ahora a editar:

Abajo del todo del CSS Principal está la Definición Adicional de CSS, en el segundo espacio que hay, allí debes pegarlo

Así es, y el segundo código (bbcode_quote) se reemplaza.

Atrás