Where to Withdraw Adsense in Dollars in Argentina?

mfgt Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola ahora que cerro el mes con adsense alguno sabe donde se puede cobrar en dolares ? en todos los locales de WU dicen qe no pagan en dolares y estan cotizando el dolar a 4 pesos es un robo casi 10 pesos por cada 100 dolares ... por ahi vi qe recomendaron walmart pero no dijeron si cobraron ahi si alguno sabe donde se puede cobrar en dolares que comente por fabor .... :fisheye:
 

Nicoolas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
Si mfgt, en Walmart podes cobrar en dolares, yo utilizo los Western Union de ahí y hasta ahora no tuve ningún problema.
 

mfgt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias nicoolas ojala me pagen en dolares por que se pierde como 30 pesos por cada 100 dolares al cobrar en pesos y cambiarlo en dolares
 

el pollo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2010
Mensajes
215
Perodn por comentar en un tema viejo... Pero este usuario.. mfgt / juanjuan sige contactando gente por fuera de foro beta.. Me paso a mi y cai tarde, me pago 1/4 de lo arreglado... Asique tengan cuidado.

Algunos datos que tengo de el..

juvedra@gmail.com (casi 18 horas al dia activo lo llevo conmigo en el iPhone)
Telèfono : +34.625.964.486
web - master 11 @hotmail.com

Espero que no siga estafando a mas gente,,,

Saludos y perdon por este post..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba