S
seomorralla
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy confuso respecto a qué estrategia de SEO es más efectiva de las dos. ¿Se consiguen resultados efectivos con el Black Hat? Como cada cual tiene opiniones contradictorias estoy echo un lío.
Creo que prefiero el White SEO, pero siendo realista es muy difícil. ¿Quién va querer poner un enlace de mi webs en la suya? Por más que le pueda ofrecer y mis artículos sean buenos, cuando parto de la base de que para que el enlace tenga valor tiene que estar en un sitio de la misma temática, tiene que estar en un sitio de la competencia. Y conseguir enlaces DoFollow, de tu temática,para que después de todo no sirva porque los hayas puesto en una página interna y que por tanto no tiene pagerank (lo que más pagerank suele tener es el dominio raíz) ¿no es mucho trabajo?
Todo me parece tener una grandísima complicidad para generar algo así como la pequeña cantidad de 3 enlaces buenos diarios. ¿Hasta que punto es viable el White SEO?
Sé que son muchas cosas, así que quién se lea mi post y me aclare, o al menos lo intente, tendrá mi eterna gratitud. Saludos.
He visto gente que hace linkbuilding con ruedas y pirámides de enlaces y lo atribuye a la categoría de White, ¿pero no es en realidad Blac Hat? ¿Además no reconoce google fácilmente con sus arañas los patrones en estos esquemas de enlaces? Merece la pena esta forma de hacer linkbuilding o no.
- En cambio si prefiero realizar White SEO sin tener que comprar enlaces. ¿Qué debo tener en cuenta de entre todos los factores que voy a enumerar?
Page Rank, Domain authority, Misma Temática.
- ¿Dónde tienen peso los enlaces? De nuevo aquí hay mucha disputa. Los foros, comentarios en blogs, directorios, marcadores sociales, redes sociales. Qué sitios son verdaderamente recomendables a la hora de poner enlaces.
Creo que prefiero el White SEO, pero siendo realista es muy difícil. ¿Quién va querer poner un enlace de mi webs en la suya? Por más que le pueda ofrecer y mis artículos sean buenos, cuando parto de la base de que para que el enlace tenga valor tiene que estar en un sitio de la misma temática, tiene que estar en un sitio de la competencia. Y conseguir enlaces DoFollow, de tu temática,para que después de todo no sirva porque los hayas puesto en una página interna y que por tanto no tiene pagerank (lo que más pagerank suele tener es el dominio raíz) ¿no es mucho trabajo?
Todo me parece tener una grandísima complicidad para generar algo así como la pequeña cantidad de 3 enlaces buenos diarios. ¿Hasta que punto es viable el White SEO?
Sé que son muchas cosas, así que quién se lea mi post y me aclare, o al menos lo intente, tendrá mi eterna gratitud. Saludos.