S
seomorralla
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, si no lo penaliza y además dices que es efectivo, tendré que probar lo de las ruedas. No me importa que sea laborioso mientras ayude a posicionar y no sea mal visto por google.
Estoy confuso respecto a qué estrategia de SEO es más efectiva de las dos. ¿Se consiguen resultados efectivos con el Black Hat? Como cada cual tiene opiniones contradictorias estoy echo un lío.
- He visto gente que hace linkbuilding con ruedas y pirámides de enlaces y lo atribuye a la categoría de White, ¿pero no es en realidad Blac Hat? ¿Además no reconoce google fácilmente con sus arañas los patrones en estos esquemas de enlaces? Merece la pena esta forma de hacer linkbuilding o no.
- En cambio si prefiero realizar White SEO sin tener que comprar enlaces. ¿Qué debo tener en cuenta de entre todos los factores que voy a enumerar?
Page Rank, Domain authority, Misma Temática.- ¿Dónde tienen peso los enlaces? De nuevo aquí hay mucha disputa. Los foros, comentarios en blogs, directorios, marcadores sociales, redes sociales. Qué sitios son verdaderamente recomendables a la hora de poner enlaces.
Creo que prefiero el White SEO, pero siendo realista es muy difícil. ¿Quién va querer poner un enlace de mi webs en la suya? Por más que le pueda ofrecer y mis artículos sean buenos, cuando parto de la base de que para que el enlace tenga valor tiene que estar en un sitio de la misma temática, tiene que estar en un sitio de la competencia. Y conseguir enlaces DoFollow, de tu temática,para que después de todo no sirva porque los hayas puesto en una página interna y que por tanto no tiene pagerank (lo que más pagerank suele tener es el dominio raíz) ¿no es mucho trabajo?
Todo me parece tener una grandísima complicidad para generar algo así como la pequeña cantidad de 3 enlaces buenos diarios. ¿Hasta que punto es viable el White SEO?
Sé que son muchas cosas, así que quién se lea mi post y me aclare, o al menos lo intente, tendrá mi eterna gratitud. Saludos.
Cualquier enlace que no sea natural debería ser considerado o sombrero gris o negro. Todos los enlaces generados de forma artificial están hechos para "manipular las serp"...
Estoy confuso respecto a qué estrategia de SEO es más efectiva de las dos. ¿Se consiguen resultados efectivos con el Black Hat? Como cada cual tiene opiniones contradictorias estoy echo un lío.
- He visto gente que hace linkbuilding con ruedas y pirámides de enlaces y lo atribuye a la categoría de White, ¿pero no es en realidad Blac Hat? ¿Además no reconoce google fácilmente con sus arañas los patrones en estos esquemas de enlaces? Merece la pena esta forma de hacer linkbuilding o no.
- En cambio si prefiero realizar White SEO sin tener que comprar enlaces. ¿Qué debo tener en cuenta de entre todos los factores que voy a enumerar?
Page Rank, Domain authority, Misma Temática.- ¿Dónde tienen peso los enlaces? De nuevo aquí hay mucha disputa. Los foros, comentarios en blogs, directorios, marcadores sociales, redes sociales. Qué sitios son verdaderamente recomendables a la hora de poner enlaces.
Creo que prefiero el White SEO, pero siendo realista es muy difícil. ¿Quién va querer poner un enlace de mi webs en la suya? Por más que le pueda ofrecer y mis artículos sean buenos, cuando parto de la base de que para que el enlace tenga valor tiene que estar en un sitio de la misma temática, tiene que estar en un sitio de la competencia. Y conseguir enlaces DoFollow, de tu temática,para que después de todo no sirva porque los hayas puesto en una página interna y que por tanto no tiene pagerank (lo que más pagerank suele tener es el dominio raíz) ¿no es mucho trabajo?
Todo me parece tener una grandísima complicidad para generar algo así como la pequeña cantidad de 3 enlaces buenos diarios. ¿Hasta que punto es viable el White SEO?
Sé que son muchas cosas, así que quién se lea mi post y me aclare, o al menos lo intente, tendrá mi eterna gratitud. Saludos.
Y conseguir enlaces DoFollow, de tu temática,para que después de todo no sirva porque los hayas puesto en una página interna y que por tanto no tiene pagerank (lo que más pagerank suele tener es el dominio raíz) ¿no es mucho trabajo?
Muchas de las técnicas antiguas siguen funcionando lo que pasa es que ahora no vale el Texto Spineado o Traducido de ingles al español.
Satanarchist yo si solo white hat, digo no son los super sitios web pero ya estoy en las 5mil visitas diarias, toda actualizacion de algoritmo me beneficia, jamas he comprado un enlace
seomorralla no compres enlaces, pero si ofrece un buen sitio web, si es blog un excelente blog por que hay miles, y la gente si te enlaza, dos tips : te enlazan por que es tecnica, y si te enlazan nofollow tambien es bueno, pero esto no comprado, mas que nada por que no sabes de donde sale esos enlaces
en serio?? tengo que probar mis conocimientos??¿Crees? 😵
¿Qué es white hat para ti?
en serio?? tengo que probar mis conocimientos??
para mi es USABILIDAD WEB, ANALITICA WEB, CONVERSION WEB, asi es como hago mis sitios,
para ti que es???
ya la conteste, que opinas, y tu respuesta?¿Probar? Solo fue una pregunta.
Si no quieres hacerlo, no contestes la pregunta y ya :stupid1:
ya la conteste, que opinas, y tu respuesta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?