White SEO vs Black Hat SEO: Dudas sobre linkbuilding

• Autor Autor seomorralla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada una de vuestras respuestas me aporta contenido útil, gracias. Llamadme currante, optimista, utópico o tonto, pero he decidido hacer lo más parecido posible al White SEO que se pueda. Contactaré con toda la gente de mi misma temática que crea que le puedan interesar mis post me moveré por las redes sociales, será duro pero bueno...

Al menos no usaré una técnica artificial que usan 11987051435713 personas y que sigue un patrón ya tan explotado que probablemente en el siguiente update de google penalice o reste puntos a todo cristo que lo usa.

Aun así también agradezco a quién me dijo que las ruedas y esos esquemas de enlaces funcionan. Porque es verdad que funcionan ahora y que posicionan. Y que lo hicieron con su mejor intención ya que ellos mismos usan esas estrategias.

Cada una de vuestras respuestas me aporta contenido útil, gracias. Llamadme currante, optimista, utópico o tonto, pero he decidido hacer lo más parecido posible al White SEO que se pueda. Contactaré con toda la gente de mi misma temática que crea que le puedan interesar mis post me moveré por las redes sociales, será duro pero bueno...

Al menos no usaré una técnica artificial que usan 11987051435713 personas y que sigue un patrón ya tan explotado que probablemente en el siguiente update de google penalice o reste puntos a todo cristo que lo usa.

Aun así también agradezco a quién me dijo que las ruedas y esos esquemas de enlaces funcionan. Porque es verdad que funcionan ahora y que posicionan. Y que lo hicieron con su mejor intención ya que ellos mismos usan esas estrategias.

Bueno y después te das cuenta que google aveces es tan "random" que en un refresh también se va "pa la porra" tu super whitehat blog.
Es simplemente crear enlaces de forma inteligente. Trabaja de forma inteligente y veras resultado más rápido, google es un algoritmo que esta muyyyy lejo de ser perfecto, así que no te confíes creyendo que estarás a salvo por que sigue las directrices que ellos predican.

[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] yo si solo white hat, digo no son los super sitios web pero ya estoy en las 5mil visitas diarias, toda actualizacion de algoritmo me beneficia, jamas he comprado un enlace
[MENTION=40632]seomorralla[/MENTION] no compres enlaces, pero si ofrece un buen sitio web, si es blog un excelente blog por que hay miles, y la gente si te enlaza, dos tips : te enlazan por que es tecnica, y si te enlazan nofollow tambien es bueno, pero esto no comprado, mas que nada por que no sabes de donde sale esos enlaces

¿Sòlo White Hat? Si alteras las posiciones de una forma u otra, es Black Hat.

Por cierto usar ruedas de enlaces en estos tiempo, no tiene mucha utilidad.

Hecha la ley, hecha la trampa. Esta ley universal es aplicable igualmente al caso del SEO como lo es para cualquier producto o subproducto informático: ¿acaso alguien duda que el hacking va por delante de la seguridad informática y que, de hecho, es lo que la hace avanzar? Otro tanto de lo mismo sucede con el Black Hat y demás técnicas fraudulentas para Google: si no hubiese SEOs que diseñasen estrategias de linkbuilding para vulnerar o, si se prefiere, alterar en cierto modo, el sacrosanto algoritmo, ¿cómo iba siquiera Google a poder mejorarlo? Y no me refiero, desde luego, a pequeños SEO freelance como la mayoría que aquí nos damos cita, sino a grandes empresas que hacen auténticas fortunas intentando burlar a Google siempre que pueden.

Para evitar penalizaciones, de lo que se trata es de no reiterar esquemas de linkbuilding masivo harto conocidos por todos nosotros y, por ende, por Google y sus programadores. ¿Google quiere diversidad de fuentes? Diversidad de fuentes pues. ¿Google quiere diversidad de anchor text? Pues LSI, anchor text variados, URLs desnudas. ¿Google quiere señales sociales? Pues se consiguen likes, +1, RTs... la cuestión es adaptarse a lo que se requiere de nosotros.

Última edición:
Interesante saber todas sus opiniones!
prefiero White que black hat

es por eso que yo no trato ni altero las posiciones, me las gano

Tienes razón. No leí bien, una disculpa.

Eso es entonces el White Hat puro, y no lo que algunos intentan vender.

Un saludo.