Whitehat vs Blackhat: Cúal prefieres?

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Vengo a crear este tema ya que en lo personal me ha parecido muy interesante las vías de hacer dinero online. Mucho antes de entrar a este mundo "trataba" de aprender sobre como hacer dinero en internet. Lo primero que me encontré fue muchos sistemas prometiendo hacer miles de dolares mensuales. Ahi fué cuando entendí rápidamente que eran estafas y las personas que hacían esas páginas estaban ganando dinero, al vender una idea de como ganar dinero. Y pensé: Pero que hijos de p*** de verdad!! Tanto trabajo que hacen, y lo peor, es que lo hacen con mucha profesionalidad solo para estafar a la gente.

Ya de ahí me venía haciendo una idea de como hacer dinero en internet, el blackhat. Poco a poco fui viendo foros llenos de gente usando estas técnicas blackhat: Auto-redactores de contenido,etc. Cada vez más me retumbaba la cabeza. Si no tengo un producto para vender, tengo que utilizar estas tecnicas?

Fui entrando cada vez más y entendía, por ejemplo, por qué muchas páginas tenian varios botones de descarga. Siempre supe que era lógicamente por la publicidad pero empecé a ver a las páginas webs más como "Estoy haciendo esta página para hacer dinero, el contenido puede ser bueno pero me importa más el dinero".

Decidí entonces, al haber encontrado mucha mas información sobre blackhat y con un sentimiento agridulce, crear mi primer proyecto y ver como me vá. Supe desde un principio que yo también tenía que enganar a las personas en varios aspectos para poder ganar dinero, comenzando con el hecho de que mi página es ilegal. Desde que la creé estuve con un miedo tremendo porque sabía que me podían eliminar el blog. Al pasar los días me di cuenta de que no tenia que preocuparme mucho, como la mia hay muchas. El miedo fue disminuyendo y me di cuenta de que el riesgo existe pero es bajo; si no fuese así, nadie estaría creando páginas tipo warez con tanto afán.

Otro golpe fué cuando entré a una pagina warez y de la nada ví que automaticamente le di like en facebook, el cual no aparecía por ningún lado en mis actividades y no fué hasta que otra persona me lo dijo. Otra vez dije, pero que hdps son!! Todo para conseguir gente y simplemente hacer más dinero.

Después Clickbank, lo cual se traduce a: Crea blogs/páginas con los nichos de productos que ofertamos, para que hagas dinero. Y uno vá ahi como un avión a ver como haces para que tu blog y producto, que lo más seguro ni te interesa, tenga muchas visitas y simplemente ganes dinero. Y encima de todo hacemos todo lo posible para que la persona compre el producto "que le va a resolver su vida", con comentarios como por ejemplo: "De verdad te lo recomiendo, no lo hago por el dinero sino para ayudarte con tu problema, dame un like para poder ayudar a otras personas".

En Fiverr, personas que cobran 5 dolares para hacer testimonios falsos.

En fin, lo que quiero traer a colación es el tema de la moral, no me gusta para nada estar metido en blackhat pero es la vía fácil y más rapida para hacer dinero. Quiero poco a poco ir creando nuevos proyectos whitehat y ganarme el dinero de una forma "auténtica" sin enganos ni rodeos. Estar 100% legal por así decirlo. Sin embargo sólo se me vienen ideas de clickbank y warez ya que no soy bueno redactando (otra vez venimos a lo mismo, te pago para que me redactes tantos articulos) de verdad podré hacer tanto dinero haciendo un blog entre millones con un producto que no me interesa?

Como se sienten ustedes en este aspecto al analizar lo que han hecho o están haciendo?

Saludos!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un poco de los dos, El whiteseo para el blog primario y el Blackhat seo para los satelites :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en esta vida no se puede ser ni bueno ni malo
el mundo esta lleno de justicia y de injusticias por lo tanto ambos metodos son validos si deseas ganar dinero
en lo personal se muy poco de black hat seo ando iniciándome con lo basico sin gastar en software por ahora
pero para proyectos bases uso el lado bueno del asunto
y para micronichos y cosas pequeñas no afectan mis ganancias pues ando aplicando el lado oscuro del asunto
como quien dice no ando ni con dios ni con el diablo

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Para mi no existe el White hat.... pero hay que irse despacio con los sitio para no dañarlos tan rápido :encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Un poco de cada uno (tirando mas hacia White), "Grey hat".

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
creo que debe haber un balance entre ambos para disimular y no ser penalizado y que todo se valla a la basura:p8:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Bienvenidos al lado Obscuro :D

1013552_522482641140759_1704361491_n.jpg

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Arriba el Black hat, naaa la verdad aun no lo pruebo, me la paso siempre haciendo Seo de sombrero blanco :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me gustan poco de todo, cada sitio aplico técnicas diferentes

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Al final el SEO Blat Hat o como le llamen nunca dura para siempre. :)