WhitheHat - BrownHat - BlackHat

• Autor Autor animals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animals

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien que me pueda ayudar o recomendar algunos libros o tutoriales sobre BlackHat - WhiteHat, muchas gracias.

Última edición:
Brownhat? Que es eso? Si quieres aprender bh o wh, están los foros en inglés o en ruso, pero libros no vas a encontrar.

Pues no se, había leido en grupo que comentaban sobre eso, como que foros me recomiendas?

No vas a encontrar nada sobre eso en realidad. Te comento porque. Es como si te dijera que hay métodos legales, medio legales o ilegales. Si buscas libros sobre estos métodos, no vas a encontrar nada, porque no se esta diciendo sobre QUE es el método. Entonces, si quieres un método blackhat para comprar cuchillos, ahí encontraras el manual, pero sin saber el QUE del que te hablo, no tiene sentido la busqueda.

Algún metodo para ayudar al seo y poder mejorar ingresos en adsense.

Partamos desde un punto.

¿Que necesitas? El Whitehat es el S.E.O normal, y el Blackhat es el S.E.O "de izquierdas". No hay un manual concreto de BH, mas que simplemente las definiciones y cosas así. Porque no es muy legal que digamos...

Sobre S.E.O podes empezar con los cursos de Romuald Fons y Chuiso (en este último toca tambien el BH)

Y BrownHat, la verdad es que no existe. Si hay una definición, pero no deja de ser lo mismo que BlackHat S.E.O.

Proba en Google buscando información especifica, que está lleno de info.

Última edición:
La unica solucion que encontre fue pagando clases personales, y te aseguro que son algo caras, me he dejado un pastizal, pero no tiene nada que ver con lo que se comenta por ahi, o lo que se dice ya se uso hace tiempo, hay gente muy muy puesta en esto, sino al curso de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], que creo q es de lo mejor que debe haber en el mercado hoy

Más que BrownHat, querrás decir GreyHat.

Saludos.

Brownhat es cuando te echan un "marrón" de posicionar una web mal hecha estructuralmente. No?

Atrás