WHM Accelerated 2 Ayuda? Tutorial?

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
He adquirido el plan reseller 1 en banahosting ya que me ofrecían un cupón de descuento por el que me salé casi regalado y me gustaría montar un sitio para reventa de hosting+dominios.

¿Conocéis algún tutorial ya sea video o pdf en castellano de WHM Accelerated 2, instalación del sitio y demás? Estoy testeando todas las opciones y se ve muy fácil pero no encuentro la zona donde entablar una conexión entre el whm y la web que ve el visitante. Puede que esté diciendo una barbaridad pero me da igual solo quiero aprender :p.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Es muy facil, lo unico que tienes que hacer es
1 crear tus packetes (add a package)
2 crear la cuenta de hosting ( create a account)

el resto de las opciones no son muy usables, pero con esas 2 ya puedes empezar.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Si, esa opciones las averigué fácil, yo ya tengo creado un paquete y una cuenta de usuario con ese paquete [MENTION=399]jose[/MENTION] .

Yo a lo que voy es a otra cosa: Quiero que entrando en mi web url .com, puedan elegir un paquete y comprarlo ellos solos una vez paguen, ¿Como realizo ese sistema? Digamos que ya tengo una web lista ya sea en wordpress o plantilla html ¿Cómo enlazo la compra de un cliente en la web al whm para que cree el solo la cuenta con los datos selecionados?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 16:52 ----------

¿O es que no se puede hacer este procedimiento automático? Estaba pensando que el cliente al comprar el producto (via paypal por ejemplo) me llegan sus datos vía email y yo le creo la cuenta de hosting con los datos suministrados pero yo creo que debe haber alguna forma para que el cliente pueda hacer todo el procedimiento el solo sin que yo intervenga. ¿No?

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Tienes dos formas con un script ya listo o crearlo tu a tu medida con la api la documentación esta directo en cpanel.cpm, y losmya listo son WHMCS WHMautopilot, entre otros

Si, esa opciones las averigué fácil, yo ya tengo creado un paquete y una cuenta de usuario con ese paquete [MENTION=399]jose[/MENTION] .

Yo a lo que voy es a otra cosa: Quiero que entrando en mi web url .com, puedan elegir un paquete y comprarlo ellos solos una vez paguen, ¿Como realizo ese sistema? Digamos que ya tengo una web lista ya sea en wordpress o plantilla html ¿Cómo enlazo la compra de un cliente en la web al whm para que cree el solo la cuenta con los datos selecionados?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 16:52 ----------

¿O es que no se puede hacer este procedimiento automático? Estaba pensando que el cliente al comprar el producto (via paypal por ejemplo) me llegan sus datos vía email y yo le creo la cuenta de hosting con los datos suministrados pero yo creo que debe haber alguna forma para que el cliente pueda hacer todo el procedimiento el solo sin que yo intervenga. ¿No?

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias amigo, me has sacado de dudas. Esta parece que es la parte mas complicada :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Banahosting te da whmcs gratis con el reseller, y no es nada complicado, en la web de whmcs hay cientas de guias y en la de cpanel tambièn, aunque con lo que hay en whmcs lo haces paso a paso.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias! justo acababa de verlo, es lo que necesitaba :encouragement:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Gracias! justo acababa de verlo, es lo que necesitaba :encouragement:

Es correcto, solo debes de pedirnos la licencia de WHMCS desde los detalles de tu Reseller tienes una opcion llamada Addons donde puedes ordenar gratis tu licencia oficial de WHMCS.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Gracias, la pedí antes vía ticket pero si no me contestan la pediré según me ha dicho usted.
Un saludo.