WHMCS compra incompleta

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Recibo el pago paypal pero en WHMCS queda marcado como INCOMPLETO en rojo tengo que hacerlo manual, antes salía COMPLETO en verde.

En PayPal idioma uso Utf8
Alguna recomendación?
Gracias

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://docs.whmcs.com/Troubleshooting_Guide#Payments_Not_Recorded

intenta poner los productos activar cuando se realice el pago automatico

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] eso se hace en PRODUCTOS de WHMCS?
Saludos

en cada producto mira que se active cuando realicen el pago automatico editar producto alado deconfigur modulo,Configurar automáticamente el producto tan pronto como se recibe el primer pago

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] te agradezco la ayuda pero sigue igual ya aplique lo que me dijiste quizás sea el utf8 de PayPal no se la verdad

Revisa que la notificación si llegue, creo que ateriormente le dije que su servidor tenia ciertos problemas de carga y eso podría afectar.

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] te agradezco la ayuda pero sigue igual ya aplique lo que me dijiste quizás sea el utf8 de PayPal no se la verdad

memete en en general pedidos verifica esto: Marque esta casilla para dejar pedidos por nuevos clientes, en pendientes de revisión manual (sin auto instalación/registro) si esta marcada quitala y me dices

Agradezco a todos y principalmente a la persona que me soluciono el tema de WHMCS [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] desde ya si recomiendo a Carlos Frias, excelente trabajo. Ya funciona sin problemas mi WHMCS. Recomendado si les pasa lo mismo.

Atrás