WHMCS configuracion de Email

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola este post quizas es para alguien experto en hosting y que utilice WHMCS pues no puedo hacer funciionar correctamente la seccion de Enviar Ticket de soporte.
Me refiero mas en especifico a la configuracion del email en el admin de whmcs.
Todo funciona correctamente el problema que quiero solucionar y no veo como puedo hacerlo es que las respuestas te van todas a Carpeta de Spam, queda espantodo muy poco profesional enviar un ticket de soporte y que si llegue pero no a spam.

Proba usar el SMTP de MADRILL pero no se que onda aveces funciona aveces no envia nada.
Que puedo hacer que me pueden recomendar para que funcione y las respuetsas lleguen a bandeja de entrada ?
Le por ahi qeu google si pagas $ 5 dolares por mes te da un cuenta empresarial que si funciona, creo que esa seria la unica opcion, pero no se como se llama ese servicio.

Si alguien tiene otra alternativa, no se , utilziar un SMTP de otra empresa tipo madnrill o algo similar agradezco ayudar por que ya no se con que mas probar.
Saludos.

Lamentablemente, un correo corporativo va a llegar al inicio al spam o correo no deseado. Hasta que Gmail, Hotmail le de la importancia y validen tu IP de no usar cuentas para spam.

Hay una infinidad de cosas que puedes hacer.

Let me google that for you

Solución sencilla y permanente, usa un servicio de correo externo.

Eso siempre es asi, o usa google apps.

Depende mucho del dominio que uses, pero siempre es así como dicen.

Atrás