WHMCS Lento última actualización

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualice el WHMCS y cuando acepto un pago demora más de un minuto en cambiar de 276 a 275
DEJO IMAGEN colo verde.
Osea que se ve el numero 276 recién al minuto o más cambia a 275.
Que puedo hacer regresar a la vieja versión?
Gracias

Adjuntos

• 20200420_194025.webp
    20200420_194025.webp
    20,3 KB · Visitas: 31
La nueva versión del WHMCS trae consigo nuevas rutinas que hacen un poco lento el sistema, para no verse afectado le recomiendo optimizar la Base datos y verificar los recurso del servidor sean los adecuados

La nueva versión del WHMCS trae consigo nuevas rutinas que hacen un poco lento el sistema, para no verse afectado le recomiendo optimizar la Base datos y verificar los recurso del servidor sean los adecuados
Gracias pero prefiero regresar 7 versiones atrás un desastre es . Gracias

Que hicimos nosotros:
1. Colocar toda la base de datos, tablas y columnas en collation utf8_unicode_ci, para que a la hora de las consultas con UNION o JOIN no tuviese que el Apache hacer conversión de caracteres antes de procesar los datos.
2. Vaciamos la tabla tblmodulelog y tblactivitylog la restringimos sólo a 100 registros desde las configuraciones del WHMCS
3. Aumentamos la CPU y RAM de nuestro VPS

Esto funcionó perfecto con nosotros

Que hicimos nosotros:
1. Colocar toda la base de datos, tablas y columnas en collation utf8_unicode_ci, para que a la hora de las consultas con UNION o JOIN no tuviese que el Apache hacer conversión de caracteres antes de procesar los datos.
2. Vaciamos la tabla tblmodulelog y tblactivitylog la restringimos sólo a 100 registros desde las configuraciones del WHMCS
3. Aumentamos la CPU y RAM de nuestro VPS

Esto funcionó perfecto con nosotros
Gracias

Ve que tienes muchas fallas últimamente con el WHMCS si gustas puedo solucionar todo por ti por un módico precio, pues si piensas seriamente en organizar tu empresa de manera formal..

y me gustaria saber cual empresa es 5000 tickets??

y me gustaria saber cual empresa es 5000 tickets??
Mas bien sincronizo el correo con el departamento de soporte y le descargo 5000 correos es lo mas probable, nadie acumula esa cantidad de tickets

Atrás