Who Was Today Online

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos estoy ampliando mi foro pero tengo una duda de una sesion, os esplico todo ok? empiezo...

Puse en mi Foro el Mod de estadisticas,(top_statistics)(ver la imagen para haceros una idea).
Como vereis debajo de Usuarios Online, estan los usuarios conectados HOY -(en todo el dia). Bueno no tuve problema en poner este mod la cosa es k empece a modificar las frases agregando frases y poniendo: $vbphrase[currently_in_total] vale ahi perfecto, ahora lo k pasa k kisiera k cuando le das a "Active Members Today" salga lo mismo que cuando le das a Currently Active Members ya sabeis como aki pero con los k se han conectado hoy kitando el pots k estan mirando (por k sino estan no veran nada...) la duda k me confunde es el link k tiene k llevar... Currently Active Members en la plantilla tiene :
Insertar CODE, HTML o PHP:
online.php?$session[sessionurl]
y vamos no tengo ni idea... se me ha ocurrido coger el whosonline modificarlo como lo kiero, cambiar sobre todo
$vbphrase[x_members_and_y_guests
por
$su[online_today_total] $vbphrase[currently_in_total]
para k salgan los de hoy (ese codigo lo tiene en el forumhome para k salgan)

alguien puede ayudarme?? creo k esto igual le interesa saberlo tambien a otras personas k kieran modificarlo...
GRacias y Saludos

PD; se k tengo algun fallo como currently_in_total, no se por k puse currently pero ya areglare los fallos al final...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por favor es importante haber si me podeis ayudar, aconsejar...

si kereis k lo esplikle mejor lo intentare solo teneis kd ecirmelo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso no es posible. Para Who Is Onlie existe todo un archivo .php que debuelve los usuarios en linea... lo que tu quieres es listar los usuarios que ya han entrado al foro en una pagina igual que la de Usuarios en Linea.. pues tendrias que hacerte un hack para eso y crear un archivo independiente y poner el enlace a ese archivo en tu frase...

sugiere un hack en vb.org ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
yo el template de whowasonlinetoday lo tengo modificado, lo k no se es que enlanze poner, y si en online.php deberia poner algo.