Whois me escracha

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les hago una consulta... compré dos dominios en name y luego les active el whois pero solo uno de ellos proteje mi privacidad... el otro dominio muestra mis datos de contacto haciendo una busqueda en whois.com por ejemplo.

¿Ayudas?

EDIT:
Ya sé que es lo que pasa...al que le interese saber que lea esto:

El 20/9 como a las 8 de la noche hice un registro de un dominio en 1&1.com por u$0.99...Tenía que esperar, dentro de las 24hs me tenia que llegar un mail con un ID de acceso...Terminó el día 21 y nada de nada...y encima el dominio estaba libre para que cualquiera lo pueda registrar...asumí que la operación quedó cancelada... regsitré ese mismo dominio junto a otro en name.com. La activación fue al instante... resultó ser que al mismo tiempo, mientras registraba en name me estaban regsitrando el dominio en 1&1.com...

Y ahora tengo el mismo dominio registrado en dos entidades registradoras...estoy viendo que hacer...

Si quieren cerrar tema hacedlo.

Última edición:
yo pienso que no es posible, que lo hayan registrado los dos, mira haber por el whois quien es el registrador

Si que es posible. Y yo soy testigo presencial de eso.

Está registrado en ambos. En name principalmente se ve. Aparecen los name servers que coloqué en name. EN name tengo privacy activado. En el whois aparecen los datos ingresados en 1&1.

Se entiende esa parte? O sea, está mita y mita.

Atrás