Whos.amung.us vale la pena pagarlo?

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He estado tentado por usar este servicio, pero no me gusta que las estadísticas sean reveladas a todo el mundo, y es sumamente completo y acertado por lo que he estado observando, y mi pregunta es:

¿Vale la pena tener whos.amung.us PRO? son 5 dolares al mes por lo que no es un gasto significativo, pero no puedo andar gastando 5 dolares al mes en cosas que no tienen utilidad o que no merecen la pena.

Ustedes que piensan?

Acá les dejo el enlace:

Enlace eliminado

Sean felices 🙂

Lo pagué un mes y realmente no obtuve la gran cosa :S, luego lo dejé de pagar. Analytics o Histats te dan 20mil veces mejores datos que ellos, realmente lo único bueno es que tus estadísticas son privadas y aun así lo hallo un precio excesivo 5 dolares cuando los mejores contadores son gratis.

Yo no lo recomendaría

si eres rico pues adelante xD! yo no lo usaria si fuera gratis si para que pagar si con google analytics puedes controlar tus visitas y todo lo demas.

Yo igual lo pague un mes y no lo vuelvo a hacer, no vale la pena.

Si vale la pena te lo digo yo

Lo uso hace meses y lo integre a mi Firefox así el único que ve las visitas soy yo y no los chismosos que andan sueltos xD

Si quieres tener controlado tu sitio vale la pena pagarlo, si quieres que todos sepan que es lo que has posicionado pues simple no lo pagues y al otro mes te darás cuenta que un chismoso se posiciono con lo mismo que tu porque vio tus estadísticas xD

PD: Whos Amoung es para los que quiere tener controlado su sitio yo siempre que abro el Firefox me doy cuenta si paso algo raro en mi Blog por las visitas, si bajan enseguida reviso que paso, si baje posiciones o se cayo el Blog

Última edición:
Lo que dice solonegocios es correcto.

Yo por ejemplo veo que suscesos estan pasando en mi blog, y ver por que entraron 1 000 en linea XD, o por que no hay nadie

Y la ventaja del pro es que tienes las estadisticas privadas.

PAra los mortales como yo 5 USD al mes es mucho, no se si es por blog o puedes poner 5 o 6 o 1000 blogs

Si pudiera meter todos mis blogs, si lo pagaria cosa que desconozco 😉

Yo se una forma para camuflar tu boton de whos.amung.us para que las estadisticas no sean para todo el mundo, tal vez mas adelante lo posteo en el foro, ustedes que opinan?

Yo solo pongo la barrita de estadisticas como imagen y listo, solo se ven los usarios online 😀

Yo se una forma para camuflar tu boton de whos.amung.us para que las estadisticas no sean para todo el mundo, tal vez mas adelante lo posteo en el foro, ustedes que opinan?

Si es la de mostrarlo como imagen es sencillo ver las estadisticas xD

EDITO: Ya revise el Blog de tu firma y saque el link de Whos xD

Última edición:

si achicaramos el botoncito ese hasta que sea practicamente invisible "1px" x "1px" y guardaramos el enlace en un lugar seguro como en el blog de notas del escritorio?

si achicaramos el botoncito ese hasta que sea practicamente invisible "1px" x "1px" y guardaramos el enlace en un lugar seguro como en el blog de notas del escritorio?
No, solo es editar el script y quitar la imagen y el enlace asi no quedara a simple vista, aunque si alguien busca en nuestro codigo fuente puede sacar el link

Si es la de mostrarlo como imagen es sencillo ver las estadisticas xD

EDITO: Ya revise el Blog de tu firma y saque el link de Whos xD
Si, pero quitar tambien la imagen asi quedaria al menos escondido para que la supuesta competencia no lo vea y se haga a la idea de que no hay tal boton y no se ponga a buscar en el codigo fuente xD aunque igual la mejor opcion es pagar!
ya quite la imagen tambien igual se puede sacar el link pero no queda tan a la vista igual en ese blog no me importa tanto porque no tiene practicamente nada de visitas xD

Última edición:
No, solo es editar el script y quitar la imagen y el enlace asi no quedara a simple vista, aunque si alguien busca en nuestro codigo fuente puede sacar el link

Si, pero quitar tambien la imagen asi quedaria al menos escondido para que la supuesta competencia no lo vea y se haga a la idea de que no hay tal boton y no se ponga a buscar en el codigo fuente xD aunque igual la mejor opcion es pagar!
ya quite la imagen tambien igual se puede sacar el link pero no queda tan a la vista igual en ese blog no me importa tanto porque no tiene practicamente nada de visitas xD

Lo mejor es pagar y de paso te bajas el Plugin que hicieron para Firefox y siempre que navegues en Internet podras ver tus visitas sin necesidad de estar tu sitio 😀

Ehm... para el que preguntó arriba NO, no se puede usar en varios blogs es 5 dolares por cada blog, entiendo que es un robo, yo no pagaría tanto por cada blog, si tengo 8 blogs pagar 40 dolares mensuales para ver sus estadísticas?

ES UN ROBO!!!!, bueno no tanto por que ellos piden y ustedes pagan, pero igual el precio aparte de sus ventajas lo encuentro excesivo.

Ehm... para el que preguntó arriba NO, no se puede usar en varios blogs es 5 dolares por cada blog, entiendo que es un robo, yo no pagaría tanto por cada blog, si tengo 8 blogs pagar 40 dolares mensuales para ver sus estadísticas?

ES UN ROBO!!!!, bueno no tanto por que ellos piden y ustedes pagan, pero igual el precio aparte de sus ventajas lo encuentro excesivo.

depende de que sitios hablamos si hablamos de sitios de menos de 10 mil visitas pueda que si resulte un poco fuerte la cantidad

Muchas gracias a todos por sus comentarios! 🙂

No sabía que tenía plugin para Firefox, probablemente lo pruebe el mes entrante! 🙂

Sean felices! 😛

Y si alguien quiere aportar algo mas se agradece! 🙂

Yo creo que 5 dolares para un blog que te da ganancias importantes (200 o mas) es importante tenerlo bajo control! y 5 dolares no es tanto si te permite cobrar Adsense, infolinks y otros servicios, digo, son 2 reviews al mes 😉 o depende de cuanto cobres por ella! no es tanto y no es lo mismo que analytics.
Sean felices 🙂

puedes usar el complemento en firefox sin ser pro

Lexmax, no te están obligando a pagarl esa cantidad, así que por lo tanto a definición de "robo" no tiene cabida aquí. Es un servicio premium que algunos podemos pagar y de verdad que vale la pena, una cosa es usar Analytics o AwStats para saber la cantidad de visitas que tienes y otra muy distinta es utilizar whos.amung.us para conocer lo que están viendo tus usuarios en tiempo real en tu sitio. Vale cada dólar que se paga por el servicio.

Por último, si eres extremadamente tacaño y no quieres pagar por el servicio premium (que repito, vale cada dólar que se paga por él), puedes crear una página html estática dentro de tu server y solo coloca allí el código de whos.amung.us, posteriormente crea un iframe en tu blog mandando a llamar a ese fichero html estático y que solo se muestre 1 px o algo así. Para mayor seguridad (en caso de que algún curioso esté revisando tu blog) puedes encriptar el iframe...

Anyway, con temas como este y por quienes andan diciendo que "esos precios son un abuso" es que me doy cuenta que todo el mundo quiere que le den las cosas gratis... si ustedes fuesen los dueños de whos.amung.us... ¿con qué costearían los gastos de servidores, siendo un servicio utilizado por millones de webs en todo el mundo? A mi hasta se me hace realmente barata la versión PRO. Repito, un robo es cuando te obligan a pagarlo, whos.amung.us ofrece el servicio y quien lo requiera, la paga. Punto.

Por último, si eres extremadamente tacaño y no quieres pagar por el servicio premium (que repito, vale cada dólar que se paga por él), puedes crear una página html estática dentro de tu server y solo coloca allí el código de whos.amung.us, posteriormente crea un iframe en tu blog mandando a llamar a ese fichero html estático y que solo se muestre 1 px o algo así. Para mayor seguridad (en caso de que algún curioso esté revisando tu blog) puedes encriptar el iframe....

aniwai muy buena idea mi estimado Alan

Atrás