Pagar whos.amung.us con tarjeta Payooner sin PayPal

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos para empezar soy nuevo en cuanto a pagos electronicos, no dispongo de dinero en mi cuenta recien creada paypal xq sinceramente no se uy bien como meterle dinero ahy.

dispongo de mi tarjeta payooner que consegui con infolinks y en la cual tengo smowtiom, infolinks y amigos.com

Ahora me gustaria pagar x una cuenta pro del contador whos.amung.us mi intencion es que ningun blogero los pueda ver, (lo digo mas que todo x un vecino mio que es muy sapo)

Pregunta como podria pagar un mes de 5 dolares disponiendo solo de mi tarjeta payooner .... es decir es posible hacerlo o si o si tengo q tener dinero en paypal ... digo esto xq la solucion universal es pagandolo x paypal como eh viusto ya enel tiempo q llevo aca en el foro.

aclaro soy nuevo en esto, me gustaria q me dean soluciones tomando ne cuenta q dispongo de mi tarjeta payooner y q me pudisesen orientar como pagarlo ... desde ya muchas graciassssssssss y saludos

Ojala me puedan orientar

Última edición:
El dinero de paypal no tiene nada que ver. Si who tiene opcion para pagar con la tarjeta, solo tienes ke colocar el numero de la CC y el CVV2. Pero vale aclarar que si no tienes fondos en tu CC no podras comprar nada.
Otra forma es que si ya tienes mas de 3 sponsors agregados en payooner o mas de 3 depositos podes solicitar una cuenta bancaria en EEUU, y de esa forma pasar dinero de paypal a tu CC.

Holas cicklow disculpa mi ignorancia pero que cosa es cc y cvv2 .. esa cosa lo tengo en mi tarjeta payooner ??? como dije soy completamente nuevo en esto.

como dije soy nuevo en paypal y meterle dinero ahy es una sacapela xq no tengo ieas.. me gustaria q me orienten si se puede a travez de mi tarjeta payooner

miren aca estan las opciones de pago: Enlace eliminado

ahy una donde dice master card asumo yo q se refiere a la tarjeta payooner.. orientemne un poco sinceramente soy nuevo en esto de transaciones comerciales pero por internet

Buenas ya pueden cerrar el tema hice lo que padre rico le recomendo a robert kiyosaky .. tomar accion .. xD si se puede pagar a travez de la tarjeta payooner 😛 .. thanksss y muchas gracias

Última edición:
Alli simplemente, debes poner los datos de tu tarjeta.

Si, es payooner, por la compañia que la emitio. Pero abajo tiene el
logotipo mastercard.

Asi que rellena ese formulario y si tienes fondos en tu tarjeta, podras pagar.

Cuentamos como te fue.

Listo ya pude comprarme un whos.amung.us privado de 5 dolares al mes, use la tarjeta payooner mastercard ... xD

lo curioso es que cuando hice el primer registro me tiro error y tube que hacerlo x 2 vez y ahy todo normal

pero cuando entro a mi cuenta payoneer me doy cuenta que hubo 2 desembolsos de 5 dolares.. como que el sistema whos.amung.us hubiese generado el error a proposito para q le haga doble deposito en fin 10 dolares menos tengo ahora cuando deberia ser $./5

saludos

Veo que llegué tarde, te iba a sugerir una forma de converitr el whos.amung.us publico en privado con el simple uso de iframes y código en base64... es un poco laborioso pero sirve para evitar miradas indiscretas.

para que pagar si hay herramientas mucho mejores y gratis!!

yo utilizo histats es 1000 veces mejor que el whos.amung ese. te muestra las visitas reales, los usuarios online.

te muestra por que keyword llegaron, de que buscador , de que lugar, que resolucion de pantalla.

te muestra cuales son los usuarios mas activos, que post es el mas activo. mejor dicho todo!!!! y gratis sin pagar un peso

Atrás