Pagar whos.amung.us con tarjeta Payooner sin PayPal

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos para empezar soy nuevo en cuanto a pagos electronicos, no dispongo de dinero en mi cuenta recien creada paypal xq sinceramente no se uy bien como meterle dinero ahy.

dispongo de mi tarjeta payooner que consegui con infolinks y en la cual tengo smowtiom, infolinks y amigos.com

Ahora me gustaria pagar x una cuenta pro del contador whos.amung.us mi intencion es que ningun blogero los pueda ver, (lo digo mas que todo x un vecino mio que es muy sapo)

Pregunta como podria pagar un mes de 5 dolares disponiendo solo de mi tarjeta payooner .... es decir es posible hacerlo o si o si tengo q tener dinero en paypal ... digo esto xq la solucion universal es pagandolo x paypal como eh viusto ya enel tiempo q llevo aca en el foro.

aclaro soy nuevo en esto, me gustaria q me dean soluciones tomando ne cuenta q dispongo de mi tarjeta payooner y q me pudisesen orientar como pagarlo ... desde ya muchas graciassssssssss y saludos

Ojala me puedan orientar

Última edición:
El dinero de paypal no tiene nada que ver. Si who tiene opcion para pagar con la tarjeta, solo tienes ke colocar el numero de la CC y el CVV2. Pero vale aclarar que si no tienes fondos en tu CC no podras comprar nada.
Otra forma es que si ya tienes mas de 3 sponsors agregados en payooner o mas de 3 depositos podes solicitar una cuenta bancaria en EEUU, y de esa forma pasar dinero de paypal a tu CC.

Holas cicklow disculpa mi ignorancia pero que cosa es cc y cvv2 .. esa cosa lo tengo en mi tarjeta payooner ??? como dije soy completamente nuevo en esto.

como dije soy nuevo en paypal y meterle dinero ahy es una sacapela xq no tengo ieas.. me gustaria q me orienten si se puede a travez de mi tarjeta payooner

miren aca estan las opciones de pago: Enlace eliminado