brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo se una forma para camuflar tu boton de whos.amung.us para que las estadisticas no sean para todo el mundo, tal vez mas adelante lo posteo en el foro, ustedes que opinan?
Yo se una forma para camuflar tu boton de whos.amung.us para que las estadisticas no sean para todo el mundo, tal vez mas adelante lo posteo en el foro, ustedes que opinan?
No, solo es editar el script y quitar la imagen y el enlace asi no quedara a simple vista, aunque si alguien busca en nuestro codigo fuente puede sacar el linksi achicaramos el botoncito ese hasta que sea practicamente invisible "1px" x "1px" y guardaramos el enlace en un lugar seguro como en el blog de notas del escritorio?
Si, pero quitar tambien la imagen asi quedaria al menos escondido para que la supuesta competencia no lo vea y se haga a la idea de que no hay tal boton y no se ponga a buscar en el codigo fuente xD aunque igual la mejor opcion es pagar!Si es la de mostrarlo como imagen es sencillo ver las estadisticas xD
EDITO: Ya revise el Blog de tu firma y saque el link de Whos xD
No, solo es editar el script y quitar la imagen y el enlace asi no quedara a simple vista, aunque si alguien busca en nuestro codigo fuente puede sacar el link
Si, pero quitar tambien la imagen asi quedaria al menos escondido para que la supuesta competencia no lo vea y se haga a la idea de que no hay tal boton y no se ponga a buscar en el codigo fuente xD aunque igual la mejor opcion es pagar!
ya quite la imagen tambien igual se puede sacar el link pero no queda tan a la vista igual en ese blog no me importa tanto porque no tiene practicamente nada de visitas xD
Ehm... para el que preguntó arriba NO, no se puede usar en varios blogs es 5 dolares por cada blog, entiendo que es un robo, yo no pagaría tanto por cada blog, si tengo 8 blogs pagar 40 dolares mensuales para ver sus estadísticas?
ES UN ROBO!!!!, bueno no tanto por que ellos piden y ustedes pagan, pero igual el precio aparte de sus ventajas lo encuentro excesivo.
Ehm... para el que preguntó arriba NO, no se puede usar en varios blogs es 5 dolares por cada blog, entiendo que es un robo, yo no pagaría tanto por cada blog, si tengo 8 blogs pagar 40 dolares mensuales para ver sus estadísticas?
ES UN ROBO!!!!, bueno no tanto por que ellos piden y ustedes pagan, pero igual el precio aparte de sus ventajas lo encuentro excesivo.
Por último, si eres extremadamente tacaño y no quieres pagar por el servicio premium (que repito, vale cada dólar que se paga por él), puedes crear una página html estática dentro de tu server y solo coloca allí el código de whos.amung.us, posteriormente crea un iframe en tu blog mandando a llamar a ese fichero html estático y que solo se muestre 1 px o algo así. Para mayor seguridad (en caso de que algún curioso esté revisando tu blog) puedes encriptar el iframe....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?