Whos Social - Gestiona todo tu Instagram de forma automática

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
WHOS SOCIAL​

Quiero presentar mi nuevo proyecto llamado Whos.Social.

Una herramienta para gestionar al 100% tu cuenta de Instagram, desde acciones automáticas como Like, Unfollow, Follow
Así como programar publicaciones, stories y videos de una manera rápida y sencilla.

Estamos en pleno lanzamiento, por lo que os animo a probarla y reportar cualquier fallo que encuentren.

Aquellos usuarios que dejen una review del servicio en el post le daremos 1 mes gratis para usar la herramienta.

Ver heramienta: WHOS SOCIAL

Sin título-1.webp

Saludos!

Exitos con el script de nextpost, lastima que quedara sin updates 🙁

Hola, buen día. Estaré probando tu herramienta y de encontrarme con algún problema te lo estaré notificando. Gracias por compartir y mucho éxito en tu proyecto.

Seguimos, cada día nuevas mejoras 😎:encouragement:

Gracias por compartir y mucho éxito en tu proyecto :encouragement:

WHOS SOCIAL​

Quiero presentar mi nuevo proyecto llamado Whos.Social.

Una herramienta para gestionar al 100% tu cuenta de Instagram, desde acciones automáticas como Like, Unfollow, Follow
Así como programar publicaciones, stories y videos de una manera rápida y sencilla.

Estamos en pleno lanzamiento, por lo que os animo a probarla y reportar cualquier fallo que encuentren.

Aquellos usuarios que dejen una review del servicio en el post le daremos 1 mes gratis para usar la herramienta.

Ver heramienta: WHOS SOCIAL [emoji118]

Ver el archivo adjunto 127617

Saludos!
Hay que probarlo. Mucha suerte con tu proyecto.

Gracias por compartir! espero que tengas éxitos en tus propuestas!

:encouragement:

Muy interesante

Ha expirado mi periodo gratis de 7 días utilizando la herramienta. Hasta donde puedo constatar la aplicación es excelente para realizar acciones de manera automática como hacer followers ya sea por un hashtag en específico, ubicación o tomarlos de otra cuenta, además, puedes especificar el sexo de ese público objetivo y era algo que necesitaba en particular, por la temática de la cuenta en la que probaba a la herramienta. Puedo dejar comentarios utilizando los mismos parámetros anteriormente mencionados y dar likes a las publicaciones del público que quiero con el que quiero enganchar, dejar directs de bienvenida cuando me siguen y programar las publicaciones de manera sencilla.

Uno de los puntos que pienso que puede mejorar es en la traducción de algunos textos, no es que me cause problema pero si ayudaría a aquellos que solo se manejen en inglés o solo español y viendo un poco a la competencia (y no es que sea experto utilizando este tipo de herramientas), siento que para el precio puede estar ofreciendo menos y es un punto grande a considerar para tener éxito.

En general, ha sido de mucha ayuda y espero que coseches muchos éxitos con ella, de tener el dinero suficiente para costearla,optaría por el servicio más seguido.:love_heart:

Hola amigo Alf, tu herramienta o tal vez otra herramienta que tengas, no tiene la opción de encontrar las mejores imagenes o videos de un nicho en concreto, osea pongo el nombre de mi nicho ejemeplo: Negocios en Internet, y me salen los top 10 #hashtag, top 10 de cuentas relacionadas con el niño y el top 10 de fotos y videos de ese nicho.

Parece una buena herramienta,buena suerte

Atrás