AdSense Why are Spanish comments always the first?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que lo hacen por que en españa hay muchas vueltas con respecto al dinero...aunque tengan en curso...cuando lo emiten tardan de 3 a 4 dias en llegar al banco...

en mexico por ejemplo cuando dice emitido llega al instante

Probablemente sea por que los pagos se hacen desde dentro de la Union Europea.

en navidad no cobramos primeros :encouragement:

no lo sé, pero qué más dará

Ni idea colega,
debe ser por que somos cool ... con crisis pero cool
Fuera de coña, debe der por que google sabe que en España son muy toca pelotas con el dinero y las legalidades,
así que ya esta en aviso y lo envía antes, otra debe ser por la diferencia horaria, y por estar en la unión europea.

Diferencia horaria, eso es todo.

Ademas, parece ser que las transferencias bancarias salen antes que los pagos comunes. En argentina al no haber transferencias somos los 3 ros o 4tos...

porque los pagos los hacen desde irlanda, y al ser de la union europea, es igual que hacer una transferencia nacional. en un par de dias tienes el dinero en tu cuenta bancaria.

en mexico es el mismo 28 , igual por la diferencia de horario creo que primero cobran en españa

Soy de mexico y siempre me depositan el 25, y en diciembre incluso fue el 23

Alguien sabe a que se debe eso? He notado que siempre los primeros en comentar son los de españa, el post: http://forobeta.com/adsense/2791-pagos-de-google-adsense-pago-curso-pago-emitido.html

No siempre cobramos primero, en Navidad fuimos los ultimos.

---------- Post agregado en la hora: 08:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 08:25 ----------

porque los pagos los hacen desde irlanda, y al ser de la union europea, es igual que hacer una transferencia nacional. en un par de dias tienes el dinero en tu cuenta bancaria.
Correcto, por otra parte a finales del año pasado tuvimos que actualizar muchos las cuentas bancarias usando el formato normalizado europeo(IBAN), creo que esto hace mas sencillo todo para ellos.

Hace unos meses tuvimos que actualizar la cuenta con el código IBAN y a partir de ese momento comenzamos a cobrar los primeros (sobre el 22-24 de cada mes).

Antes de eso éramos los últimos en cobrar (finales de mes, incluso nos pagaban a principios del mes siguiente).

Yo sólo he cobrado dos veces. La primera fue el mes pasado y el dinero estaba en mi banco el día 30, fui de los últimos españoles en cobrar. Inmediatamente después de cobrar, google me pidió verificar la cuenta bancaria de nuevo y como podéis ver, este mes he sido el primero ero en avisar del pago en curso.

Yo estoy a la espera de mi primer pago. Sólo me aparece lo de "Saldo actual", pero ni rastro de pago enviado, ni cursado, ni nada de eso...

Muchas gracias por tu respuestas y al resto de los colegas que respondieron. Ahora entiendo un poco mas...

Yo estoy a la espera de mi primer pago. Sólo me aparece lo de "Saldo actual", pero ni rastro de pago enviado, ni cursado, ni nada de eso...

Entonces seguramente te pasará como me pasó a mí. ¿Te sale lo de pago para emitir el 3 de marzo?

Entonces seguramente te pasará como me pasó a mí. ¿Te sale lo de pago para emitir el 3 de marzo?

Borro lo que acabo de escribir, tengo nuevas noticias.

Me he metido en Pagos > Historial de pagos, y veo mi primer pago en curso. ¡Qué ilusión más grande! Ya me queda menos para cobrar pagos de varios ceros...

Lo que no veo es lo que comentas, nada de pago para emitir el 3 de marzo. A mí me dice: "Pago automático en curso: Cuenta bancaria XXX"

Última edición:
Atrás