paseo
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias.
Bueno veamos si explico mi duda. Tengo un archivo flash colocado en el lateral de mi blog con el codigo siguiente:
El flash aparece correctamente con las medidas indicadas, pero me surje el siguiente problema: se superpone a por ejemplo popups o en el caso de hoy a la barra de live cat que quiero colocar en la esquina inferior derecha. Es decir en el caso de un pop up aparece el popup pero el flas se superpone por delante de este, de la misma forma ocurre con la barra de live chat, queda detras del archivo flash.
Quisiera saber si existe algun otro codigo para insertar el flash que no me provoque este tipo de problemas o algun plugin.
Muchisimas gracias
- - - Actualizado - - -
mm a nadie le ocurre algo similar al integrar flash en in widget?
Bueno veamos si explico mi duda. Tengo un archivo flash colocado en el lateral de mi blog con el codigo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
<param name="movie" value="archivo swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="archivo swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="260" height="300"></embed>
</object>
El flash aparece correctamente con las medidas indicadas, pero me surje el siguiente problema: se superpone a por ejemplo popups o en el caso de hoy a la barra de live cat que quiero colocar en la esquina inferior derecha. Es decir en el caso de un pop up aparece el popup pero el flas se superpone por delante de este, de la misma forma ocurre con la barra de live chat, queda detras del archivo flash.
Quisiera saber si existe algun otro codigo para insertar el flash que no me provoque este tipo de problemas o algun plugin.
Muchisimas gracias
- - - Actualizado - - -
mm a nadie le ocurre algo similar al integrar flash en in widget?