AdSense ¿Widget de Grooveshark en mi blog? ¿Me banean de Adsense?

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Siempre he tenido esta duda y la verdad no estoy seguro si puedes ser baneado...

Si tengo un blog de música y coloco un widget (de Grooveshark) por ejemplo en cada post para escuchar canciones con derechos de autor que ya están pagados esos derechos por Grooveshark ¿Seria posible el baneo por parte de Google Adsense?

Pues, si GrooveShark permite reproducirlos en otros blogs mediante ese widget es porque tienes los "derechos" para hacerlo. Por tanto no creo que haya problema con AdSense.

Seguro? Yo creo que no te puedes lucrar con las obras de terceros no?

creo que no hay problema

si fueran descargas y te pagaran por ellas entonces estarias lucrando con las obras de terceros, pero el poner un widget en tu blog no

Tu puedes lucrar con obras de terceros siempre y cuando tengas los derechos (concedidos, comprados, etc).

Si no, Netflix por ejemplo, no podría existir.

si fueran descargas y te pagaran por ellas entonces estarias lucrando con las obras de terceros, pero el poner un widget en tu blog no

No es así, la reproducción de un tema se considera una violación a derechos de autor siempre que no tengas ese derecho adquirido. Una reproducción es igual a una descarga.
Ahora, si ese plugin tiene el derecho de distribución para la reproducción adquirido, entonces no hay problema! :encouragement:

No serás baneado

No te preocupes, amigo. No hay problema alguno al colocar el widget, como te comentaron arriba, si Grooveshark permite colocar el widget de la/s canción/es es porque tiene los derechos (pagados) para hacerlo. Sino, créeme que sería demandado. Y por tanto, si Grooveshark tiene los derechos que te permiten añadir el widget a tu blog, no habrá problemas con AdSense. ¡Saludos, colega!

no creo que tengas problemas

no hay problema alguno yo un tiempo use ese widget para un sitio mío y no hubo ningún problema mi cuenta sigue activa puedes ponerlo sin preocupación 🙂

saludos.

Muchas gracias a todos.
De todos modos conocéis algún ejemplo de alguien que lo haga actualmente?
O donde lo puedo confirmar, ya que hablar con alguien de adsense seguro que es imposible.

Lo que no entiendo es como muchas webs de música online no lo implementan, y así pueden poner adsense que paga mucho mejor que ciertas empresas de publicidad.

Última edición:
Atrás