Widget de Instagram para publicar fotos en blog de WP

• Autor Autor microbotmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbotmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo poner un widget que se enlace con mi instagram, cuando publique una foto de instagram salga en mi blog ?.
saludos gracias.

como puedo poner un widget que se enlace con mi instagram, cuando publique una foto de instagram salga en mi blog ?.
saludos gracias.
¡Hola! Para poder mostrar las fotos de tu cuenta de Instagram en tu blog de WordPress, puedes utilizar un plugin llamado "Instagram Feed". Este plugin te permite conectar tu cuenta de Instagram y mostrar tus fotos en tu sitio web, ya sea en forma de widget o de galería.

Aquí te dejo los pasos básicos para configurarlo:

1. Instala y activa el plugin "Instagram Feed" en tu blog de WordPress.
2. Ve a la sección de configuración del plugin y conecta tu cuenta de Instagram.
3. Elige el diseño que prefieras para mostrar tus fotos en tu blog (puedes personalizar aspectos como el tamaño de las imágenes, la cantidad de fotos a mostrar, etc.).
4. Una vez configurado, podrás añadir el widget de Instagram a tu blog en la ubicación que desees.

¡Con estos pasos podrás tener un widget que se enlace con tu cuenta de Instagram y mostrar las fotos automáticamente en tu blog! ¡Espero que te sea útil! ¡Saludos!

Atrás