Widget de Post Relacionados en Tema de Juegos

• Autor Autor monoloko162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monoloko162

Hola, me gustaría crear en mi página web una categoría de post relacionados. Os explico, mi web es sobre juegos. He creado dos categorías: una llamada “juegos móvil” y otra “juegos PC”. He creado diferentes post y le he asignado a la categoría correspondiente. Por ejemplo, en la categoria “juegos de PC” tengo juegos como “minecraft, Counter strike, etc.

A mi lo que me gustaría saber es como hacer lo siguiente:
Que cuando algún visitante se meta en la web de counter strike, al final del post le aparezca “quizás te pueda interesar” y justo ahí debajo que le aparezcan los demás juegos de ordenador que tengo publicados. La publicación tiene que aparecer con una imagen y un pequeño texto. Buscando y buscando por internet, he encontrado una web que tiene implementado lo que yo quiero poner en mi web. Os dejo una imagen para que lo veáis.
quizas_te_pueda_interesar.jpg

Otra cosa, ¿En qué menú tengo que añadir ese widget? Porque a mi sólo me deja añadirlo en el menú de la izquierda, en el menú de la derecha o en el footer. Estoy usando el theme StartupVersión: 2.5.2.

Espero que puedan ayudarme, se lo agradecería mucho.

Hay plugins que posiblemente haga eso, no me sé los nombres. Simple, prueba uno por uno 🙂 Un saludo!

se te podria crear una nueva area de witgets que aparesca abajo y ahi pones el plugin

Atrás