Widget LinkWithin en Blogger: Quitar enlace LinkWithin

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos!

He puesto en mi blog el widget de LinkWithin de entradas relacionadas, como consejo que tome para reducir el porcentaje de rebote. Pero la verdad me molesta un poco que debajo barra de entradas relacionadas aparece un link hacia la pagina de ellos.

¿Hay una forma de quitarlo? Intenté modificando el widget desde "Diseño" y también desde HTML, pero no encontré como hacerlo. ¿Alguna idea?

Saludos.

Mmm la verdad yo lo tengo en dos de mis sitios, y nunca se me ocurrio hacerlo, digo, prestan un buen servicio, lo minimo que piden es un poco de promocion, o eso creo ! Saludos !

Si, la verdad no me molesta si fuera un link. Pero son prácticamente 5 enlaces en la home. Pero bueno, si no encuentro como dejarlo, lo dejaré.

No se puede quitar, pero no temas, no es un link valido, ante Google no cuenta como link, revisalo y veras.

No se puede quitar, pero no temas, no es un link valido, ante Google no cuenta como link, revisalo y veras.

Pues hasta donde veo con "inspeccionar elemento" de Google Chrome, no me aparece ningún "Rel='' ", me imaginé que lo tomaba automáticamente como Follow. ¿No?

Atrás