Widget WordPress: Últimos artículos y comentarios recientes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Espero que apuntes el nombre en alguna servilleta que tengas por ahí a la mano porque la verdad es que para recordarlo te será más que complicado.

En realidad se trata de un widget para la barra lateral, con 2 zonas (tabs) donde en una se muestran los últimos artículos subidos a tu web y en otro tab al lado se muestran los últimos comentarios en tu sitio web.

Se trata de una novedad en el repertorio de WordPress.

Espero que os guste, sé que no hay muchos plugins de éste tipo por lo que me pareció interesante compartirlo.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

tabs recent posts vs recent comments — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/tabs-recent-posts-vs-recent-comments/

Algunas capturas de pantalla que el autor del plugin ha compartido

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Recuerda que es un plugin nuevo y podría estar causando conflictos con otros plugins o con tu theme. No es que vaya a pasar, pero mejor tomar las debidas precauciones.

Está muy bueno este plugin! vamos a probarlo ;-)

Ya me contarás cómo te va, si no te da problemas con el CSS de tu theme y demás.

Llevo con unos conflictos más bobos estos días desde que actualizaron WordPress... me está dando dolor de cabeza jajajaa....

Primero lo que hago es probarlo en una instalación limpia desde 0 y después (si funciona bien) lo pongo en sitios online 🙂

Mejor [MENTION=45450]engonga[/MENTION] no vaya a ser que termines con dolor de cabeza...

Algunos plugins la verdad no sé para qué tienen que tocar ciertas cosas de WordPress.

Ayer probé uno de seguridad y cambió buena parte del CSS del administrador... ¿para qué un plugin de seguridad necesita tocar el CSS de nada?