Sugerencia Widgets de ultimas calificaciones

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8086

Hola,
he notado que muchos creando posts en la zona negocios y agregan de forma manual sus ultimas calificaciones o los comentarios dejados de compradores anteriores en el iTrade. Estaría bueno que se haga una imagen, que se auto-actualice con las calificaciones que tiene el vendedor, para que pueda incluirla en sus posts, y así olvidarse de ir actualizando el post con futuros comentarios, ya que esta imagen, lo haría de forma automática.

Por ejemplo: Una imagen así: Screenshot by Lightshot (Obviamente la idea es que se pueda personalizar, como por ejemplo solo mostrar comentarios de cuya URL puesta para calificar sea la desea), también se podría por ejemplo una imagen con el total de calificaciones (Positivas, negativas, Neutrales), tanto como comprador como vendedor.

Saludos

Última edición por un moderador:
No comprendí muy bien, explícate por favor.

Yo tampoco entendí muy bien a qué es lo que se refiere el compañero. No obstante, en el apartado de iTrader (enlaces rápidos) aparece un listado con las calificaciones ya.

Entiendo que se referirá a algo parecido.

No comprendí muy bien, explícate por favor.

Perdón, no me expresé correctamente.

Lo que quería transmitir es que, he notado que muchos crean posts en la zona negocios y agregan de forma manual sus ultimas calificaciones o los comentarios dejados de compradores anteriores en el iTrade. Estaría bueno que se haga una imagen, que se auto-actualice con las calificaciones que tiene el vendedor, para que pueda incluirla en sus posts, y así olvidarse de ir actualizando el post con futuros comentarios, ya que esta imagen, lo haría de forma automática.

Por ejemplo: Una imagen así: Screenshot by Lightshot (Obviamente la idea es que se pueda personalizar, como por ejemplo solo mostrar comentarios de cuya URL puesta para calificar sea la desea), también se podría por ejemplo una imagen con el total de calificaciones (Positivas, negativas, Neutrales), tanto como comprador como vendedor.

¿Que se ganaría con esto?
- No tener que ir editando el post a medida que recibimos nuevas calificaciones
- Tener la información mas accesible para el potencial comprador

Última edición por un moderador:
Se entendió de entrada tu propuesta.

Estoy en contra, mi voto es negativo. Cosas de ese tipo hacen más lento el foro y además si un comprador o vendedor quiere ver el iTrader (o comentarios) puede ir directamente al perfil del otro usuario. En el perfil de cada user hay opiniones etc. para saber con que personas tratamos.

Lo que vos proponés es simplemente para ponerle más "lucecitas de colores" a las ofertas, no ayuda a agilizar el foro ni a evitar estafas.

Repito, el que quiera ver opiniones de un comerciante puede leer su iTrader e incluso los comentarios etc. dentro de los temas de sus ofertas.

Estoy en contra, mi voto es negativo. Cosas de ese tipo hacen más lento el foro y además si un comprador o vendedor quiere ver el iTrader (o comentarios) puede ir directamente al perfil del otro usuario. En el perfil de cada user hay opiniones etc. para saber con que personas tratamos.

Lo que vos proponés es simplemente para ponerle más "lucecitas de colores" a las ofertas, no ayuda a agilizar el foro ni a evitar estafas.

Repito, el que quiera ver opiniones de un comerciante puede leer su iTrader e incluso los comentarios etc. dentro de los temas de sus ofertas.

De hecho lo importante no serían las calificaciones globales, sino lo que opinan los demás respecto a la oferta. Y tampoco cuesta demasiado citar respuestas.

Hola,
Interesante tu respuesta, aunque no termino de entender porque piensas que hace más lento al foro.

Por ejemplo MercadoLibre implementó algo similar, desde mi punto de vista creo que es de utilidad, agiliza la manera en la que se lee la información

Saludos

Hola,
Interesante tu respuesta, aunque no termino de entender porque piensas que hace más lento al foro.

Por ejemplo MercadoLibre implementó algo similar, desde mi punto de vista creo que es de utilidad, agiliza la manera en la que se lee la información

Saludos

Se empiezan a sumar cosas que a la larga ralentiza la carga y la navegabilidad del foro, que viene bien como está. Mecadolibre no es muy rápido que digamos.

Además lo que vos proponés solo hace destacar promocionando lo mismo que se vende y/o está escrito en otro lado, no suma. Solo hace resaltar comentarios, duplica contenido que ya está en el tema. Es un método de "promoción" por así decirlo.

Lo que vos proponés ya está en el tema o en el iTrader. En los últimos mensajes de la promoción se ven los comentarios de los antiguos compradores (es solo hacer un clic), el que los quiere ver no necesita demasiado esfuerzo.

saludos

Última edición:
Puede hacerlo tu mismo haciendo una captura de pantalla de tu iTrader. Hehehe

En si seria como un resumen de las calificaciones del usuario que se puede añadir al post de manera fácil y rápida. Pero no es necesario todos sabemos que los iTrader se pueden inflar, es mejor quedarse a la antigua.

Hacer el análisis previo de realizar un negocio, ver su historial en el foro, actividad, mensajes, iTrader, opiniones de otros usuarios, es mejor perder un poco de tiempo recolectando información

Atrás