Widgets no se despliegan correctamente en WordPress

• Autor Autor chicagoserie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicagoserie

Me he encontrado con este problema el cual no me pasaba hasta ahora, resulta que cuando arrastro un widget a una de las barras laterales para configurarlo, se esconde y no permite hacer nada. POr ejemplo en el caso del widget de texto, no me sale la ventana para poder insertar el codigo o con los que tienen opciones de configuración, no puedo acceder a ellas porque no las muestra. Alguien sabe como arreglar esto, he reinstalado la versión de wordpress para ver si cambiaba algo pero sigue igual.

Gracias
Ver el archivo adjunto 7939

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

He vuelto a sustituir el fuction.php del template y parece que se ha arreglado.

Gracias.

Me he encontrado con este problema el cual no me pasaba hasta ahora, resulta que cuando arrastro un widget a una de las barras laterales para configurarlo, se esconde y no permite hacer nada. POr ejemplo en el caso del widget de texto, no me sale la ventana para poder insertar el codigo o con los que tienen opciones de configuración, no puedo acceder a ellas porque no las muestra. Alguien sabe como arreglar esto, he reinstalado la versión de wordpress para ver si cambiaba algo pero sigue igual.

Gracias
Ver el archivo adjunto 7939

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

He vuelto a sustituir el fuction.php del template y parece que se ha arreglado.

Gracias.
¡Hola! Que bueno que hayas podido resolver el problema al sustituir el archivo fuction.php del template. A veces, algunos errores en el archivo de funciones pueden causar conflictos con los widgets en WordPress. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Atrás