Wifislax para claves de WiFi de mis vecinos

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa Kalilinux anteriormente llamado BackTrack

Eres una reata

Pensé lo siguiente

Pediré rentada la Laptop de mi vecino de al lado para utilizar sus editores de audio

Y me voy a propiedades de la red y veo la clave xd

Un laiiiik por lo menos, buen hombre jajajajajá.

Haz lo de la llamada, tú si te enredas hermano JAJAJÁ. Pídele una llamada y lo revisas del cel, relax
Si no es root no puedo ver las claves guardadas en android 🙁

Si no es root no puedo ver las claves guardadas en android 🙁

Hermano, ¿que dices? Desde el teléfono puedes entrar al router de WiFi. Donde se configuran los WiFi, ¿si sabes? bueno, colocas la dirección IP en el navegador, entras en el router que la clave por defecto es "admin" y al entrar, te vas a configuración, ves la pass en "KEY" y ya, solo tienes que tener buena memoria jajajá. No puedo cobrar los tiros de esquina y hacer los goles 🙁, más ingenio bro.

Hermano, ¿que dices? Desde el teléfono puedes entrar al router de WiFi. Donde se configuran los WiFi, ¿si sabes? bueno, colocas la dirección IP en el navegador, entras en el router que la clave por defecto es "admin" y al entrar, te vas a configuración, ves la pass en "KEY" y ya, solo tienes que tener buena memoria jajajá. No puedo cobrar los tiros de esquina y hacer los goles 🙁, más ingenio bro.
Ya veo que no te explique bien xd
en mi fraccionamiento, como dije antes el internet es tercerizado

Le rentan 500GBPS a una compañia con una antenota nos rentan 10mbps a nosotros o menos

Tenemos que comprar nuestros equipos y todo, no es como una compañía de internet normal.

En resumen, su clave del panel de admin no es admin xD

Ya veo que no te explique bien xd
en mi fraccionamiento, como dije antes el internet es tercerizado

Le rentan 500GBPS a una compañia con una antenota nos rentan 10mbps a nosotros o menos

Tenemos que comprar nuestros equipos y todo, no es como una compañía de internet normal.

En resumen, su clave del panel de admin no es admin xD

No tuve en cuenta eso 🙁. Ahora sí, sí fracasaste :'( jajajá

Yo hoy tuve un intruso en mi red , molesta quisiera tenerlo de frente.