Me ofrezco Wiki.EDU - Servicio profesional de enlaces en sitios .EDU Wikis

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado

Informe recibido. Enviando MP por nueva orden de compra.

Ultimas entregas realizadas. Se admiten nuevas contrataciones

Acabo de recibir el informe del servicio, como siempre bastante detallado y con algunos bonus extra que sirven para el seo, a finales de mes vuelvo a contratar para una web a la que ya he construido enlaces.

Acabo de recibir el informe del servicio, como siempre bastante detallado y con algunos bonus extra que sirven para el seo, a finales de mes vuelvo a contratar para una web a la que ya he construido enlaces.

Gracias!! Terminando ultimas contrataciones, se admiten nuevas.

Perfecto, estoy interesado.

Servicio contratado de nuevo para otro de mis dominios debido a los buenos resultados anteriores, esperemos que siga yendo todo tan bien

Reporte recibido, buena calidad y con algunos enlaces extra de más.

Recomendado.

Servicio contratado, a la espera del reporte.

Te dejé un correo en tu casilla.

Servicio contratado nuevamente.

Me interesa te contacto por aquí? sigue en pie la oferta de 7 usd más regalos? saludos espero mp

Tenes un MP! :encouragement:

Reporte recibido, todo con excelente calidad y responsabilidad además de algunos enlaces extra, un buen servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.