Me ofrezco ★[WIKI LINKS]★ Paquetes Economicos de 1000, 3000 y 5000 + PING EN 200 DIRECTORIOS

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reporte recibido antes del tiempo pactado y con mas enlaces, he revisado unos 50 y todo perfecto =)
Estaremos de regreso para ver los resultados

Gracias por el comentario.

Saludos

Seria bueno que la gente que contrato fuera publicando los Resultados, para que así nos animáramos mas! O ver resultados al respecto!

Excelente servicio de backlinks, me entrego el informe en un par de días, aproveche la oferta 2x1 ahora estoy a la espera de resultados en dos sitios diferentes para así poder apreciar mejor la efectividad del servicio.

Estoy interesado, mando MP.

Saludos.

por lo menos en un par de key no tan competitivas estaba una en la tercera pagina, y ahora se encuentra en la 4 posición y otra que estaba en primera pagina a subido un par de posiciones.

por lo menos en un par de key no tan competitivas estaba una en la tercera pagina, y ahora se encuentra en la 4 posición y otra que estaba en primera pagina a subido un par de posiciones.

Gracias por el comentario amigo

Nuevos precios agregados, Sigue la promoción 2x1

Preparando MP para enviar y contratar!! :greedy_dollars:

Te dejé un mp!

Reporte recibido, todo perfecto,:welcoming: aproveche la promocion del 2x1, y recibi un poco mas de lo contratado en los dos paquetes.

El reporte se envio en tiempo y forma, a los 3 dias habiles.

Solo es de esperar resultados y ya les cuento, por lo pronto, todo perfecto, usuario recomendado.

Saludos 😛8:

Todo salio perfecto, e recibido el reporte en tiempo y forma.

Es un servicio muy recomendado, mis enlaces fueron colocados en sitios de calidad, ahora solo esperar a ver resultados 😀

Paso a contratar un pedido mas :welcoming:

Todo salio perfecto, e recibido el reporte en tiempo y forma.

Es un servicio muy recomendado, mis enlaces fueron colocados en sitios de calidad, ahora solo esperar a ver resultados 😀

Paso a contratar un pedido mas :welcoming:

Muchas gracias por la recomendación

Saludos

Servicio rápido y con enlaces extras de regalo. Excelente servicio.

Ahora a esperar los resultados.

Entrego informe en el tiempo indicado, lo recomiendo !

Te mando un Super MP !

Servicio realmente rápido, me entrego el informe y el pack de regalo¡ Esperando a ver resultados y regreso a comentar¡ :encouragement: Recomendado¡

Excelente reporte primera vez que veo rapidez y responsabilidad en un trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás