Wikileaks revela el secreto mejor guardado de Google, Apple, Microsoft...

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hace unos minutos Wikileaks ha publicado en su plataforma un artículo que relacionaba hasta ocho grandes empresas (Google, Apple, Microsoft, Facebook, Twitter, Yahoo, Paypal y QQ) en un delito de fraude por la recolección de datos personales para su utilización fraudulenta.

Para más información Enlace eliminado

No lo dejo aquí entero el artículo para que no se considere contenido duplicado por Google y por que es muy extenso, tiene más de 500 palabras.

Un saludo a todos y opinen!

Odio este día.

no existe ninguna norma para el spam camuflado?

Después de la primera broma uno ya queda alerta por el resto del día. xD

jajajaja xDDD había que intentarlo, es para salir de la regularidad de artículos informativos y dejar volar la imaginación, seguro que os habeis entretenido leyendolo ;S XDD

segunda vez que me enga;an.... ahora estoy metido en un problema que me cuesta mucho dinero... me llamaron en la am pero espero que sea una broma... que tal no :hmmmm:

Pero hay algunas donde es tan dificil de caer... y caen/caes.

Lo peor es que el dia apenas inicia... 🙂 xD

...Lo peor es que no me cabe la menor duda de que es cierto..

Si,, pero en estos dias lo mejor es solo dejar la primera broma y borrar las demas. Creo que este hilo esta de mas....

pfff, me esperaba algo más creíble, apenas leí el titular y dije "feliz dia de los inocentes para tí también"

Comento tarde porque vi que no quedo mi comentario se ve que me olvide, jej, a mi lo que me pasa antes de abrir leo las respuestas y en eso ya vi que es broma :S asi que ni me gaste en abrirlo jejeje

Atrás