¿WikiLeaks y Julian Assange que es?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo estube buscando por google la respuesta a que es WikiLeaks, pero no encontre solo que lo fundo Julian Assange...pero alguien me puede decir en palabras concretas que es WikiLeaks?

No hables de WikiLe***.... o la CIA clausurará el foro. Me parece que tú por investigarlo ya te has metido en un problema serio. Yo no quiero saber nada...

Una plataforma que reveló varios asuntos políticos secretos, más que nada repercutieron a USA... Ahora mismo está bajo el asilo político de Ecuador, es acusado de un delito en otro país.. Ajeno al caso de Wikileaks... Por cierto, viva ecuador!

No tiene gracia pero es mi humor.

"Es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes."

Cuando dice "de interés público" quiere decir que son documentos filtrados de entidades importantes de un país, pueden ser entidades gubernamentales, privadas, etc.

Enlace eliminado

te dice todo el lado oscuro de la CIA, corporaciones policíacas de todo el mundo, empresas de toda las marcas, narcotrafico, militares, todo el lado oscuro de las guerras y por que EEUU se mete en las guerras por puro interes economico, la grna corrupcion de los politicos en latinoamerica y su cultura de tranzas, el gran negocio que tiene EEUU con los narcotraficantes entre recibir droga y venderles armas a muchos capos, la gran economía que esta teniendo EEUU por parte de las drogas, etc y etc te puedo estar diciendo mas pero nunca terminare

Mira las noticias man :s

Ahi te dejaron la info.

Una plataforma que reveló varios asuntos políticos secretos, más que nada repercutieron a USA... Ahora mismo está bajo el asilo político de Ecuador, es acusado de un delito en otro país.. Ajeno al caso de Wikileaks... Por cierto, viva ecuador!

Si que viva mi país Ecuador 😛8:

Hola!!
Wikileaks es una plataforma online donde se publican documentos secretos de los gobiernos y empresas con información sobre hechos que afectan a todos los ciudadanos del mundo. Estos documentos son obtenidos de forma anónima por personas que tienen acceso a ellos y creen que deben ser conocidos por todos.

Estos documentos son en su mayoría cables diplomáticos sobre opiniones y órdenes de los gobiernos más poderosos del mundo, donde muchas veces se evidencian claros intereses económicos personales o de las grandes corporaciones en desmedro de los inteses comunes de todos. También opiniones de embajadores o líderes con respecto a otros gobernantes, etc.

El fundador es Julian Assange, y como a Estados Unidos y demás gobiernos les ha molestado que filtre documentos secretos y nos enteremos de cómo manejan todo según sus intereses, le buscan y quieren condenarle, achacandole supuestos crímenes que aún no han podido ser probados.

Saludos!

gracias a todos por la informacion lo habia buscado en google peor no lo entendia...ahora ya entendi

Muy interesante yo no sabia que era Wikileaks, saludos!

Hola!!
Wikileaks es una plataforma online donde se publican documentos secretos de los gobiernos y empresas con información sobre hechos que afectan a todos los ciudadanos del mundo. Estos documentos son obtenidos de forma anónima por personas que tienen acceso a ellos y creen que deben ser conocidos por todos.

Estos documentos son en su mayoría cables diplomáticos sobre opiniones y órdenes de los gobiernos más poderosos del mundo, donde muchas veces se evidencian claros intereses económicos personales o de las grandes corporaciones en desmedro de los inteses comunes de todos. También opiniones de embajadores o líderes con respecto a otros gobernantes, etc.

El fundador es Julian Assange, y como a Estados Unidos y demás gobiernos les ha molestado que filtre documentos secretos y nos enteremos de cómo manejan todo según sus intereses, le buscan y quieren condenarle, achacandole supuestos crímenes que aún no han podido ser probados.

Saludos!

wikileaks es una operación más de la cia.... no han revelado nada de interés.

Claro que ha revelado asuntos de interés, en el caso de mi país, se revelo toda la mierda e informaciones que los cónsules americanos expresan sobre nosotros, conspiraciones y otras cosas.

En mi pais hablaron de la de Raul Reyes y cosas de las Farc... sigo sin comprender como ustedes no saben que era WikiLeaks, lo repetian a cada rato el año pasado:ambivalence:

Pues te cuento yo desde mi punto de vista
Es una plataforma que filtraba archivos y cosas 'super importantes', pero que realmente se quedó en nada y publicó cuatro tonterias que todo el mundo sabia, como que a X le caia mal X, y tonterias así por el estilo.

Total, que a Estados Unidos no le sentó bien y lo quieren meter en una carcel de alta seguridad

Si que viva mi país Ecuador 😛8:
No es por meterme con tu país pero es bastante hipócrita lo que hace tu gobierno... Dice que defiende la libertad de expresión dando asilo a a este hombre cuando en realidad varias organizaciones internacionales acusan a este gobierno de censura y otros atentados contra la libre expresión. Lo único que hace es reparar su imagen a costa de Assange

Pues te cuento yo desde mi punto de vista
Es una plataforma que filtraba archivos y cosas 'super importantes', pero que realmente se quedó en nada y publicó cuatro tonterias que todo el mundo sabia, como que a X le caia mal X, y tonterias así por el estilo.

Total, que a Estados Unidos no le sentó bien y lo quieren meter en una carcel de alta seguridad

Yo creo que Assange debe tener mucha más información.
Pienso que quizás tiene un "seguro" por si acaso.

No es por meterme con tu país pero es bastante hipócrita lo que hace tu gobierno... Dice que defiende la libertad de expresión dando asilo a a este hombre cuando en realidad varias organizaciones internacionales acusan a este gobierno de censura y otros atentados contra la libre expresión. Lo único que hace es reparar su imagen a costa de Assange

Te aclaro un poco muchas de las cosas que hablan del presidente de Ecuador son falsas yo te podria asegurar que ah hecho mucho por el Pais la mayoria venian a Robar y nada cambiaba todo igual, ahora el presidente Correa ayuda mucho a los pobres, no soy pobre pero puedo darme cuenta todo lo que hace por ellos, el analfabetismo lo amenoro a su maximo. estudios gratis y de calidad, bueno podria hacer un blog de todo lo que ah hecho por el Pais lo que lo denuncian son los diarios que siempre pasan culpando sin pruebas eso es todo.

Que viva Ecuador y el Gran presidente que tenemos.