¿WikiLeaks y Julian Assange que es?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aclaro un poco muchas de las cosas que hablan del presidente de Ecuador son falsas yo te podria asegurar que ah hecho mucho por el Pais la mayoria venian a Robar y nada cambiaba todo igual, ahora el presidente Correa ayuda mucho a los pobres, no soy pobre pero puedo darme cuenta todo lo que hace por ellos, el analfabetismo lo amenoro a su maximo. estudios gratis y de calidad, bueno podria hacer un blog de todo lo que ah hecho por el Pais lo que lo denuncian son los diarios que siempre pasan culpando sin pruebas eso es todo.

Que viva Ecuador y el Gran presidente que tenemos.

Yo no dudo de que haya hecho cosas buenas, tan solo hablo de hechos, protege a Assange para proteger la libertad de expresión cuando tiene un buen listado de asignaturas pendientes en ese tema. Por muchas cosas buenas que haya hecho por Ecuador una cosa no quita la otra.

Este foro no es de política ni mi intensión no es meterme en discusiones de este tipo. Sin embargo cada uno tiene su propia opinión. El gobierno de mi país no es perfecto, pero desde que yo tengo uso de razón, es el único gobierno que ha trabajado sin descanso por mejorar el nivel de vida de cada ecuatoriano.

Otra cosa muy diferente es vivir aquí y ver las obras, haber visto el antes y el después.... Pero bueno como te mencioné este foro no es para eso.

De todos modos respeto tu punto de vista. Saludos

No es por meterme con tu país pero es bastante hipócrita lo que hace tu gobierno... Dice que defiende la libertad de expresión dando asilo a a este hombre cuando en realidad varias organizaciones internacionales acusan a este gobierno de censura y otros atentados contra la libre expresión. Lo único que hace es reparar su imagen a costa de Assange

Hola!!
Wikileaks es una plataforma online donde se publican documentos secretos de los gobiernos y empresas con información sobre hechos que afectan a todos los ciudadanos del mundo. Estos documentos son obtenidos de forma anónima por personas que tienen acceso a ellos y creen que deben ser conocidos por todos.

Estos documentos son en su mayoría cables diplomáticos sobre opiniones y órdenes de los gobiernos más poderosos del mundo, donde muchas veces se evidencian claros intereses económicos personales o de las grandes corporaciones en desmedro de los inteses comunes de todos. También opiniones de embajadores o líderes con respecto a otros gobernantes, etc.

El fundador es Julian Assange, y como a Estados Unidos y demás gobiernos les ha molestado que filtre documentos secretos y nos enteremos de cómo manejan todo según sus intereses, le buscan y quieren condenarle, achacandole supuestos crímenes que aún no han podido ser probados.

Saludos!

Cabe aclarar que no son documentos secretos si no documentos desclasificados... osea documentos que ya deben, por ley, ser llevados a la luz publica... cosa que solo pocos se atreven a meterse en ese tipo de asuntos... en mi país venezuela esta la abogada Eva Gollinger que se encarga de tomar documentos desclasificados de USA contra mi pais y los muestra al público... algo asi es WikiLeaks...

eesos temas son muy precarios yaque son "confidenciales pero Wikileaks es una plataforma online donde se publican documentos secretos de los gobiernos eso se principalmente despues de so no se nada :/

Y que tal si Assange tiene documentos polemicos de Ecuador y por eso el Asilo :ridinghorse: