Wikipedia como??

Peluka Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2010
Buenas necesitaria si podrian una wikipedia para mi foro y como instalarla porque yo consegui una pero no se como instalarla, porque ni idea.....

Alguien que pueda

g3oniTz

Beta
Desde
21 Dic 2008
creo que el tema esta en la seccion incorrecta, pero bueno anyway...
quieres un wiki que se integre con vb?
en caso de ser eso, mira este hack:
vbWiki Standard - vBulletin+MediaWiki integration - vBulletin.org Forum
es lo unico que pude encontrar, la verdad no tengo idea de como funcione o si sirver para versiones actuales...
e caso de ser lo controario, busca en google, hay varios scripts para wikis que te pueden servir
saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Peluka.

Si lo que deseas es instalar MediaWiki en tu servidor como un script independiente del foro, acá en vBHispano no podremos brindarte asistencia referente a ese asunto; es algo que ya no tiene nada que ver con vBulletin.

Si lo que buscas es una integración entre MediaWiki y vBulletin 4, posiblemente este add-on te sea útil:

vbMediaWiki 4.0.2 RC 3 - vBulletin.org Forum

Una mejor explicación de lo que necesitabas hubiera ayudado a resolver la duda más rápidamente.

Peluka

Curioso
Desde
8 Mar 2010
Mira te explico mejor, yo quiero instalar una wiki, si puede ser el mediawiki........

los pasos que no entiendo son estos

El foro y MediaWiki debe ser en el mismo servidor, y ambos tienen el mismo dominio, algo así como:
http://www.name.com/asd.asd.asd- para el foro
http://www.name.com/wiki/ asd.asd.asd/wiki/ - para el wiki
Instalación:

1. Sube el contenido de la "wiki_upload" directorio en el directorio raíz wiki.
2. Sube el contenido de la "forum_upload" directorio en el directorio raíz wiki.
3. Añadir esta dos líneas a su 'wiki / LocalSettings.php':

Eso es mi problema, no se donde esta esto LocalSettings.php tampoco se odnde instalar y eso

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ok Peluka, tienes que subir lo de la carpeta wiki_upload al directorio donde está la wiki y forum_upload donde está el foro.

Después agregas las líneas al LocalSettings.php que se encuentra en la carpeta de la wiki, en su root. Ej. vbhispano.com/wiki/LocalSettings.php