Wild (Alma Salvaje) - recomendada

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La semana pasada íbamos a ir a ver cine independiente a la sala que ya comenté en otra ocasión que "descubrimos" en la ciudad ( www.cinemaparaiso.com )

Íbamos a entrar pero resulta que a la hora que llegamos iban a proyectar 50 SOMBRAS DE GREY una película que no nos ha despertado nigún interés, y ya la siguiente película era demasiado tarde y mi esposa estaba cansada así que nos fuimos un poco a lo loco a ver qué había cerca de casa en un cine a 15 minutos de donde vivimos (y que es bastante aceptable).

Proyectaban WILD (Alma Salvaje) y como digo entramos sin haber visto el trailer ni saber de qué trataba la película ni haber visto un fotograma (que por cierto ya no se usan en Bogotá, no sé si en otros países todavía lo hagan).

La película trata básicamente de una mujer que decide como reto personal y superación interna ir al desierto a caminar.

Rozando el cine independiente, con muchas escenas que te arrancan una sonrisa, camina y va encontrando otros caminantes, personas que viven a orillas del desierto, serpientes, el sol brutal, y principalmente a ella misma.

No quiero contar más para no destriparos la película pero si os gusta el cine independiente no rebuscado, os la recomiendo.

Estuvo entretenida, graciosa, no te hace remover las tripas por dentro como para sentirte culpable sino que te da esperanzas de un futuro mejor.

Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece.

NOTA SI REALMENTE VAS A IR A VERLA TE RECOMIENDO NO VER EL TRAILER

[YOUTUBE]r8ZduGHxPTg[/YOUTUBE]

Yo la vi, me parecio muy buena la interpretación de Reese Witherspoon, la recomiendo a pesar de ser un poco lenta, pero es interesante :yes4:

La miraré a ver que tal está entonces 🙂

Yo la vi, me parecio muy buena la interpretación de Reese Witherspoon, la recomiendo a pesar de ser un poco lenta, pero es interesante :yes4:

Me alegro que coincidamos, a mí realmente sólo una parte me pareció como lenta, el resto de la película creo que tuvo buen ritmo. Realmente como ya comenté no es una película para personas que no les agrade el cine independiente.

- - - Actualizado - - -

La miraré a ver que tal está entonces 🙂

Espero que te guste, ahora viendo que uno de los usuarios de Forobeta presentaba su blog de cine precisamente la tenía en portada, curioso porque la verdad es una película que creo que pasará sin hacer mucho ruido por las salas de cine, de hecho aparte de en este blog que comento no he visto la primera cita a la película.

A ver si decidimos ver algo hoy... sino tocará en casita mientras ... ¿llueve?

Yo desde que supe de esta peli y vi el trailer que quiero verla pero aún no encontré el tiempo, me gusta mucho el tema sobre el que trata, la veré en cuánto pueda gracias por la recomendación, me animó mas a tener que verla si o si 😛8:

Yo desde que supe de esta peli y vi el trailer que quiero verla pero aún no encontré el tiempo, me gusta mucho el tema sobre el que trata, la veré en cuánto pueda gracias por la recomendación, me animó mas a tener que verla si o si 😛8:

Ojalá te guste, no es la típica película donde pasa de todo, sino que es más ligerita, más interior.

Si te gustan este tipo de películas también te recomiendo EL GUERRERO PACÍFICO.

Atrás