Wilker Fariñez: La mejor promesa del fútbol latinoamericano

• Autor Autor ValdezCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ValdezCarlos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que creen? es innegable que este señor es una Muraya China pero de CATIA, CARACAS, VENEZUELA:lentes:

Adjuntos

• 1505338377_055342_1505338784_noticia_normal.webp
    1505338377_055342_1505338784_noticia_normal.webp
    58,5 KB · Visitas: 129
Que tiene nivel europeo, no hay dudas. Pero considero que hay mejores arqueros, como Éderson o Allison Becker, también Armani fue mas que él, aunque ahora esté bajo de nivel. No hay que perder de vista a Andrada de Boca Jrs.

Es un grandisimo arquero pero es muyyyy pronto para darle ese puesto. Llegara la copa america y veremos, esperemos que en las clasificatorias al mundial tambien y ya luego el mundial. Si pasa por todo eso bien parado si podra considerarse el mejor del mundo (?

Que tiene nivel europeo, no hay dudas. Pero considero que hay mejores arqueros, como Éderson o Allison Becker, también Armani fue mas que él, aunque ahora esté bajo de nivel. No hay que perder de vista a Andrada de Boca Jrs.

En América un tal Keylor Navas

Le he visto varios partidos en la Selección, y por lo menos alli No creo que le quiten el puesto, cuando no juegue sería por Suspensión, Lesión, a menos que sea amistoso y el DT quiera ver otro arquero.

El mejor de América jugando en América, es posible.

Ahora, lo que si es cierto es que este chico tiene un futuro brillante. No tiene porqué ser el mejor del mundo, no hace falta y eso siempre es un titulo relativo, lo importante es que sea un grande y sepa mantenerse como tal.

Para mi, para mi gusto, el mejor portero que he visto es Edwin Van Der Sar, y aunque fue un grande, nunca recibió un reconocimiento como el mejor del mundo en nada, y no le hizo falta, porque todo el que tiene tiempo viendo fútbol y sabe de fútbol, sabe muy bien que Van Der Sar tiene un puesto reservado en la historia de este deporte.

nunca lo escuche nombrar

Tiene buen nivel, el muchacho no ha fallado en millonarios pero le falta madurez, aún es un niño... no hay que inflarlo

No es el mejor portero de América, pero es el mejor portero joven y con mas proyección del continente. Espero su agente (Padre) Tome buenas decisiones y lo lleve de apoco al viejo continente. En un club donde tenga regularidad y pueda mostrarse para afianzarse en esas tierras. Es importante destacar que porteros como David Ospina de la selección Colombiana fue marginado de grandes clubes por su estatura 1,83 m que para muchos es suficiente y no obstante en Europa son muy exigentes y no es suficiente para el 1.90m+ con el cual se sienten satisfechos. Wilker Fariñez cuenta con 1,78 m lo cual para muchos es un portero muy bajo y el ultimo grande en este caso como carrera deportiva fue Víctor Valdez que con su 1,83 m contó con la suerte de defender el arco del fútbol club Barcelona por su juego con los pies. :lentes:

Es un gran arquero, joven y con mucho futuro, pero no es ni el mejor del mundo ni el mejor de América...:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Es el mejor de su país, pero le falta mucho para considerarlo entre los 10 mejores de América y de Europa ni hablar :sonrisa:

musleritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el mejor portero del momento yo comparti terreno con el en el caraca fc y la verdad que la humildad por delante siempre tiene este carajo

Es el segundo mejor portero. El mejor arquero, con diferencia del continente, en este momento es Alison. Wilker además tiene mucho que pulir. Saca de todo, pero tiene un estilo muy extraño para arquear, y en ocasiones, me parece que se complica mucho con balones sencillos. Es raro que hasta ahora, no haya cometido errores atrás, pero si no pule esos detalles, tarde o temprano los va a cometer con mas frecuencia.

El mejor de América jugando en América, es posible.

Ahora, lo que si es cierto es que este chico tiene un futuro brillante. No tiene porqué ser el mejor del mundo, no hace falta y eso siempre es un titulo relativo, lo importante es que sea un grande y sepa mantenerse como tal.

Para mi, para mi gusto, el mejor portero que he visto es Edwin Van Der Sar, y aunque fue un grande, nunca recibió un reconocimiento como el mejor del mundo en nada, y no le hizo falta, porque todo el que tiene tiempo viendo fútbol y sabe de fútbol, sabe muy bien que Van Der Sar tiene un puesto reservado en la historia de este deporte.

Yo lo ví en el Manchester cuando jugaba al lado de CR7, Rooney, Tevez... cuando lo pasaba por encima al City en los clásicos

Atrás