Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no tenia cancer? Buah entonces me parece mas ridiculo todavia.ya pareciera que la alopecia fuera un cancer.. cuando es un sintoma como la calvicie o el acne..
De ser así, esos 3 son payasos a sueldo, porque hace 6 años hicieron más o menos lo mismoMás actuado imposible, cada año inventan una porque la audiencia de esos premios está en el suelo.
humor negro si es jaja poder negro ✊
Joder que buen chiste... Hubiese sido épico 🤣🤣🤣🤣Te imaginas si Chris Rock hubiera respondido algo como: "¡Gracias a Dios que no me golpeó con el cuerno!"
Creo que el cuento seria diferente
Bajos tus estandares, admirar un tipo de casi 60 años , sin control emocional ante una broma.. Ni siquiera creo que llega a humor negro eso.. ya pareciera que la alopecia fuera un cancer.. cuando es un sintoma como la calvicie o el acne..
Hasta un niño sabe comportarse con mas educación.. y luego en su discurso al ganar Will Smith siguio con su narcicismo hablando de si mismo como embajador del amor. Claro..
Felizmente Chris Rock lo manejo eso de forma profesional..
LOL SI, existen las navajas, los cuchillos, las armas de fuego, sal de la tv venezolanoMe alegra no ser el único que lo note.
Ahora bien, suponiendo que no lo fuera, mi opinión sobre la violencia innecesaria desde que veo la UFC y boxeo, es la siguiente:
Si el que está haciendo chistes sobre tu esposa es Francis Ngannou (peleador de la derecha del gif), ¿también quisieras irte a las manos para demostrar tu hombría?
Que no tenia cancer? Buah entonces me parece mas ridiculo todavia.
El chiste estaba fuera de lugar (no se si tuvo razones para hacerlo), pero agredir a una persona públicamente por un chiste, como dices, es tener CERO control emocional (las mujeres son las que se dejan llevar por sus emociones).
Y me parece un poco hipócrita, deja que su esposa lo engañe, folle con quien sea y no hace nada, pero no aguanta un chiste y hace un escandalo.
Dejo esto que me parece interesante lo que en realidad paso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?