Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Claro. Y si vamos más allá, también hay lanzacohetes, tanques de guerra y hasta bombas nucleares.LOL SI, existen las navajas, los cuchillos, las armas de fuego, sal de la tv venezolano
Me alegra no ser el único que lo note.
Ahora bien, suponiendo que no lo fuera, mi opinión sobre la violencia innecesaria desde que veo la UFC y boxeo, es la siguiente:
Si el que está haciendo chistes sobre tu esposa es Francis Ngannou (peleador de la derecha del gif), ¿también quisieras irte a las manos para demostrar tu hombría?
Han vivido en una burbuja llena de coloresHasta este momento me estoy replanteando si las cachetadas solo son cosas de mujeres.
Y sea o no una actuación, me sorprende la "mentalidad débil" de muchos que comentan acá que les parece "normal aguantar" que todos en un lugar se burlen de tu esposa ... especialmente un problema que afecta muy gravemente a las mujeres a nivel psicologico como es la alopecia .... como diria @EnergyMech puros hombres betas, que lastima que algunos "normalicen" esas acciones.
Que pena por esas mujeres que se casan con ese tipo de hombres 🤐
Acaba de ganar el oscar xdEsas lagrimas parecian reales..
Tampoco es que España fuera Suecia o Japón para que lo pongas tan distante de los latinos..Tanta y tanta y tanta hipocresía tan Americana.
Se habla de agresión física de una persona a otra. ¿Y la agresión verbal? ¿No se considera agresión un insulto?¿Y reírse de otra persona?
En España se considera agresión verbal cuando un hombre mira a una chica y le dice un piropo (se considera agresión verbal si la la mujer no es conservadora. A las mujeres de derechas se les puede insultar, ofender, agredir, ultrajar y violar, no pasa nada porque son conservadoras).
La reacción ha sido la correcta y proporcional. Cuando uno se mofa de defectos ajenos o enfermedades de otras personas cae, sin lugar a dudas, en la violencia verbal, con el atenuante del dolor del enfermo o posibles complejos (alopecia en una mujer).
Bien hecho Will!!!
Es sencillo, una cosa es ser valiente, otra ser pendejo, es la ley de la selva, para los que lo entienden obvio, pero SÍ o SÍ es correcto defender a tu Mujer, no tanto para quedar bien con ella o con el Mundo, porque quizas ella se moleste o la sociedad te critique, tal como lo estás haciendo, se hace más bien para quedar bien contigo mismo, al menos así es en mi pueblo, ya ven que luego los europeos y nuevas generaciones son bastante delicaditos,Claro. Y si vamos más allá, también hay lanzacohetes, tanques de guerra y hasta bombas nucleares.
¿De qué sirve una navaja o cuchillo si la persona a quien quieres agredir tiene una pistola? ¿O de qué sirve la pistola si está sobrevolando tu casa con un F-21?
Es lo que intento dar a entender con el ejemplo que dí del peleador. Solo tenemos la "hombría" de ponernos violentos cuando la otra persona está en desventaja contra nosotros o, a lo sumo, en igualdad de condiciones. Sea físicamente o con armas, etc.
Que si ve antes tu comentario, lo hace... 😅Te imaginas si Chris Rock hubiera respondido algo como: "¡Gracias a Dios que no me golpeó con el cuerno!"
Creo que el cuento seria diferente
Tampoco es que España fuera Suecia o Japón para que lo pongas tan distante de los latinos..
Aquí tbn se considera agresión verbal mirar a una chica y decirle un piropo ,eso solo es común en estratos bajos tanto en España como en "America".. lo rídiculo es tanta solemnidad impostada para comentar de tu parte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?