Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Encontré un artículo que me pareció interesante sobre las posibilidades del Bitcoin, a nivel de inversión para el futuro y me gustaría compartirlo con la comunidad del foro por si queréis darle una lectura.
Os dejo por aquí, a mano, algunas de las partes que considero más interesantes. Debajo tenéis toda la información detallada, de la fuente original de la noticia, por si queréis leerlo completo.
Fuente original de la noticia:
Cointelegraph
Un saludo,
Xauen
Encontré un artículo que me pareció interesante sobre las posibilidades del Bitcoin, a nivel de inversión para el futuro y me gustaría compartirlo con la comunidad del foro por si queréis darle una lectura.
Os dejo por aquí, a mano, algunas de las partes que considero más interesantes. Debajo tenéis toda la información detallada, de la fuente original de la noticia, por si queréis leerlo completo.
El veterano de Bitcoin, Willy Woo, afirmó que Bitcoin es el “activo perfecto” para los próximos 1.000 años, pero dice que no superará al dólar estadounidense y al oro a menos que atraiga un capital significativamente mayor.
“La cuestión es que no puedes cambiar el mundo a menos que este activo monetario, en mi opinión, el activo perfecto para los próximos mil años, no pueda cumplir su función a menos que el capital fluya y se haga lo suficientemente grande como para rivalizar con el dólar estadounidense”, el inversor de Bitcoin afirmó en la conferencia Baltic Honeybadger en Riga, Letonia, el domingo.
Y vosotros, ¿Pensáis que veremos a Bitcoin superando al dólar estadounidense u otros valores como el propio oro?La capitalización de mercado de Bitcoin actualmente se sitúa en 2.420.000 millones de dólares, menos del 11% de los 23.000.000 millones de dólares de la capitalización de mercado del oro, mientras que la oferta monetaria del dólar estadounidense se sitúa en 21.900.000 millones de dólares.
Fuente original de la noticia:
Cointelegraph
Un saludo,
Xauen