Win 7 ultimate o win 10 pro

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una pc, algo antigua, por no decirlo "recontra", y quisiera saber que window me recomienda, si el WIN 7, 8, 10.
Las caracteristicas son:

4GB de ram
Intel Core 2 duo

Pues segun un familiar, la usara para photoshop y esas cosas.
Espero su recomendacion.

Hola, lo mejor seria el Win 7, el win8 siempre me parecio malo, y el Win10 seria un poco pesado en cuanto a recursos para esa PC que mencionas.

Windows 7, a mi me parece mucho mejor que cualquier otro windows, solo que por seguridad es mejor usar windows 10

La mia es pentium 4, le compre un ssd y va genial, con w7 ultimate.

Yo le pondría un SSD y el w10 por seguridad

En este caso te recomiendo Windows 7, pero de 32 Bits así haces el sistema operativo más liviano...lo malo en tu caso es que la tendencia es usar sistemas operativos de 64 bits por la compatibilidad de los software...pero si deseas jugártela ponle de 64 bits...si puedes cambiarle el disco por un SSD iría muy bien aparte de que photoshop es un programa pesado y notarás lentitud

Win 7 de ley, ni bien tengas alguna mejora en tu pc, te animo a probar win10, ya que si le pones win10 te vas a llevar una decepción

Windows 7, a mi me parece mucho mejor que cualquier otro windows, solo que por seguridad es mejor usar windows 10
Si windows 7 es la ley y para mi el mejor sistema operativo, pero lastimosamente windows 10 es el futuro y debemos acostumbrarnos al cambio, al avance tecnológico y a las nuevas tecnologías.

Creo con win 7 te iría bien.

Para tu PC vendría bien el W7

Yo había usado toda mi vida W7. Pero desde que cambie a W10 me ha gustado al doble.
Pero eso si debes tener una pc con buen poder, por eso para tu pc yo te recomendaria W7.

yo tengo el Win 7 ultimate con 4GB de ram y corre bien para photoshop y juegos livianos

Coincido con los de arriba, Windows 7 y ponerle un SSD. No andara de maravilla pero seria bastante aceptable.

aqui el problema sera el photoshop y no el windows , windows 10 es una maravilla y si tienes los requisitos minimos

Buenas, tengo una pc, algo antigua, por no decirlo "recontra", y quisiera saber que window me recomienda, si el WIN 7, 8, 10.
Las caracteristicas son:

4GB de ram
Intel Core 2 duo

Espero su recomendacion.

Con que le pongas disco SSD y le subas un poquito más la RAM solucionarías un problema enorme con ese modelo de máquina.

Ella te puede mover un Windows 7, normal..

Hola, lo mejor seria el Win 7, el win8 siempre me parecio malo, y el Win10 seria un poco pesado en cuanto a recursos para esa PC que mencionas.

El W8 me gustó desde la primera vez que lo usé, consume menos recursos que el W7 y W10 (o yo lo siento así). El W10 lo he probado 2 veces en 2 versiones distintas (tanto 32bits como 64bits) y ambos me daban errores y tenía que volver al W7. En estos momentos pienso instalar W8.1

Windows 8.1 sin dudar.

Las caracteristicas son:

4GB de ram
Intel Core 2 duo

Espero su recomendacion.

W10 consume muchos recursos. Por ejemplo, yo tengo W7, 4GB de RAM (pienso ampliar a 8GB) y un pentium dual core y no me es suficiente para lo que necesito ya que consumo casi toda la RAM. Ejecuto muchos programas (VS code, Node, Edge, un servidor Apache y MySQL). Y eso que esa RAM de 4GB la compré hace poco, ya que antes tenía 2GB (te podrás imaginar 🤣).

Como vas a usar Photoshop, esos 4GB tarde o temprano van a quedar cortos, ve por W7 o W8.1 (recomiendo el W8.1)

Atrás