Winamp nos deja el 20 de Diciembre después de 15 años

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaba su interfaz toda oscura xD le daba un toque muy pro

y quien es la competencia de winamp ?

Por lo que he leído, no es tanto competencia directa, sino más bien que la gente se ha pasado al streaming y ya no necesita un programa como el winamp porque no se baja los mp3.

También hay otras alternativas como el VLC que muchos usan también para reproducir música.

Recuerdo cuando usaba Winamp para transmitir música por internet con su plugin DSP Shoutcast. Allá por el 2004. Una pena que se vaya un grande.

Eso mismo venia a decir yo :/

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 02:16 ----------

Por lo que he leído, no es tanto competencia directa, sino más bien que la gente se ha pasado al streaming y ya no necesita un programa como el winamp porque no se baja los mp3.

También hay otras alternativas como el VLC que muchos usan también para reproducir música.

Pero winamp se usaba mucho para escuchar la radio online también, básicamente así lo conocí yo hace años.

Pero winamp se usaba mucho para escuchar la radio online también, básicamente así lo conocí yo hace años.

Claro, yo también lo uso para buscar y escuchar radios online, pero creo que se refieren a streaming del tipo de Spotify.

ese era un clásico, pero es una realidad ya casi nadie escucha música en la pc el descargar música y luego escucharla en nuestras computadoras se volvió algo monótono, yo en lo personal tengo mas de 2 años que ni lo uso

La muerte de un grande :sorrow:

Fue el primer reproductor que use creo, ahora no lo uso jaja :sorrow:

Que pena la verdad, de igual forma lo use mucho ya tiempos, ahora solo uso VLC :neglected:

si ps, acabod e leer las noticias... bye winamp

Yo igual lo sigo usando después de muchos años para transmitir por Internet

en este mundo o te renuevas o mueres :S

Me llegaron recuerdos de cuando lo usaba en 1997, tenia 11 años, todavía se usaba la conexión de 56 kbps, y escuchar la radio era imposible... Creo que me saldrá una lagrima ahora que tengo mas de 30 años...

Fue excelente mientras duro, todo se acaba:sorrow:

R.I.P 🙁 , fue el primer reproductor que use en mi vida. :miserable:

Leí la noticia por la tarde, realmente es triste... fue el primer reproductor que usé, y creo que no fui el único :/

Atrás