Winamp nos deja el 20 de Diciembre después de 15 años

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tristeza, yo lo sigo usando y no creo que lo deje de usar, jums

recuerdo mi primer blog con chat... de esos de xat jajaja

trasmitía mi musica online a mis oyentes

Una pena, fue el primer reproductor que usé (por error cuando no sabía ni usar el mouse) y aún lo uso... es más, lo estoy usando en este momento 😛8:

Waoo que mal, yo usaba mucho ese reproductor y aun lo utilizo a veces en la pc y el movil

Adios, aunque no lo usa mucho asi que no lo sentire 😕

Recuerdo cuando usaba Winamp para transmitir música por internet con su plugin DSP Shoutcast. Allá por el 2004. Una pena que se vaya un grande.

si para eso mismo lo usaba yo jajaja, aunque fue el primer reproductor que use en una computadora jajaja recuerdos aquellos

Que pena, uno de los mejores reproductores, siempre que formateaba la pc, era uno de los primeros programa que instalaba..

Fue el reproductor que utilicé hace años, sin duda es el mejor... Lástima que deje de ofrecer su software, pero siempre estará con nosotros :encouragement:

Ola K Ase? Descontinuando Winamp o K Ase? | Enserio, que mala pata.

Casi 10 años de uso, winamp quedas en nuestra memoria, ya que traes mucho recurdos, mi pimera radio por internet, :sorrow: no quedas, que una despedida digna.

Aun no puedo creerlo, que habrá pasado con el desarrollador?

Yo lo uso en android :grumpy::grumpy::grumpy:

Pues una pena 😕
LLegue a usarlo por mas de 3 años hasta que me pase a aimp en el ordenador, y alli me quede. Aun asi, lo sigo usando en el android.

Quien sabe que habrá pasado con los desarolladores..

Es una pena, lo utilizaba mucho en su tiempo, aunque es verdad que hace rato ya lo cambié. Ahora uso el AIMP.

de todas formas no entendí bien, yo que lo uso en la pc no hay problemas porque podré seguir usándolo normalmente, no?

Lo único que dicen es que no habrá más actualizaciones y demás

primero msn ahora winamp :sorrow::sorrow::sorrow: 🙁

Atrás