¿Windows 10 bloquea software pirata según contrato de términos?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola betas, escuche una noticia sobre Windows 10, en la cual indicaban que este sistema operativo detecta los software piratas y los bloquea.
Esta condición está en el Contrato de Términos que hay que aceptar si o si.

Que sabes de esto? A alguien le ha ocurrido?

Hola

Yo no he visto nada de lo que dices...

Es mas existen varios activadores para windows 10...

Me parece mal que el sistema operativo te bloquee si tienes software pirateado de un tercero...

Saludos

no puede evitar q le win 10 sea pirateado y va impedir a los de tercero???ajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaaajaa

Yo tampoco he visto nada de eso, pero no creo ya que si fuera cierto es un motivo de bastante peso para no actualizar a Win10

Va a ver windows 10 pirateado.

hasta donde se los productos de la tienda si que molestara tengo win 10 y tengo juegos comprado por steam (rentados segun sus terminos) y dos o tres piratas y 0 drama por ahora

Hola a todos, yo me baje el Win 10 para probar ya que no me atrevi a actualizar el 8.1
y lo puse con un activador y sin problemas, aun lo tengo funcionando, la interface no me gusta,
pero por lo demas sin problemas con programas piratas ni con crack.

Saludos

El asunto de la piratería siempre va ir un paso mas adelante, en lo personal estoy contento con win 10 pero puede ser por que el primer año de uso es gratis, tal vez cuando pase este periodo de tiempo me veré en la obligación de buscar un activador y recién ahí sabré que tan jodido es win 10 contra la piratería

actualice a windows 10 con programas piratas y todos sigues funcionando asi. instale hoy varios juegos piratas y funcionan a la perfección. mi windows 8 era pirata y me llego la actualizacion a windows 10 jejeje todo funciona normal. si estan en contra de la pirateria sera solo de boca pero no con actos

el 10 es completamente gratis con esto microsoft se asegura que sigamos usando su sistema operativo y que tengamos que ir poco a poco comprando aplicaciones que estos hagan o espacio en disco o soporte o lo que se pueda ocurrir.

Yo creo que Windows 10 es el primer paso para un mayor control de la piratería, no lo van a extinguir pero sí van a tener mayor control. :star2:

No bloquea programas piratas,... bloquea juegos piratas y hardware no autorizado (ejemplo experimentos de hard con windows 10, kinect, etc)

Hola a todos, yo me baje el Win 10 para probar ya que no me atrevi a actualizar el 8.1
y lo puse con un activador y sin problemas, aun lo tengo funcionando, la interface no me gusta,
pero por lo demas sin problemas con programas piratas ni con crack.

Saludos

Yo aun estoy con Win 7 esta bueno el 10? en 7 te permite colocar la interfaz clasica de windows, tal vez con el 10 se pueda hacer eso.

- - - Actualizado - - -

No bloquea programas piratas,... bloquea juegos piratas y hardware no autorizado (ejemplo experimentos de hard con windows 10, kinect, etc)

Aaaaah..!! ok, de todos modos es un problema para aquellos que quieran instalar juegos piratas.

Yo aun estoy con Win 7 esta bueno el 10? en 7 te permite colocar la interfaz clasica de windows, tal vez con el 10 se pueda hacer eso.

- - - Actualizado - - -

Aaaaah..!! ok, de todos modos es un problema para aquellos que quieran instalar juegos piratas.

a mi me gusta mas la interface en el Windows 8, en el 10 an metido lo mismo que cuando le das a los programas del 8 pero en el inicio del 10,
por lo demas todo perfecto.
Saludos

Atrás