Windows 10 - cada vez mejor

• Autor Autor rdiazl2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rdiazl2000

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Profesional Informático y tengo un taller de reparación en mi ciudad natal, apenas apareció Windows 10 muchos clientes actualizaron su S.O. ya que Microsoft lo brindaba como actualización gratuita y la verdad mas era problemas que soluciones, las PC se hacía lenta, constantemente se "colgaba" el equipo, algunos controladores no funcionaban correctamente y por ningún lado se tenía soporte, simplemente todo un caos, yo particularmente tuve que instalar en mi laptop, como se dice "a regañadientes" pues como Profesional en brindar el servicio de reparación tenía que saber como funcionaba este S.O. pues las circunstancias de mi trabajo exigía que conociera mas de ello.

Al principio con mucho temor, pues mi equipo lo utilizo para muchas cosas, hacer mis transacciones bancarias, trabajo de diseño que también hago y sobre todo de desarrollo web que tengo varios clientes, felizmente para mi, mi laptop no presentó mayores problemas que la falta de conocimiento de este nuevo S.O., hoy después de de la última actualización que ha hecho Microsoft siento y valga la redundancia, un S.O. mas robusto por lo menos para un usuario común y silvestre, el cual no presenta mayores problemas, hago mención y de verdad que lo puedo decir con la autoridad de un usuario especializado que el equipo lo siento mas estable, mucho más rápido, el tema de protección es muy confiable, no utilizo ningún antivirus, pues Windows Defender hace lo suyo y la verdad que yo recibo medios de almacenamiento de diferentes personas cuya procedencia no conozco, pero aun así mi laptop se encuentra libre de virus, conclusión: Windows 10 cada vez esta mejor y ahora si se puede (si la configuración de tu equipo lo permite) instalar en nuestros equipos sin que esto sea una experiencia traumática.

en mi laptop la bateria "muere" estando aun al 80% dela carga con win10

Cada vez me dan mas ganas de cambiarme a Windows 10, pero me encanta windows 7, estoy 50/50, esperare a que Windows 10, tenga un poco mas de tiempo para que vaya mejorando aun mas

Me parece buen sistema sólo que la última actualización hace muy lenta la compu, pero bueno a comparación de vista y de MacOs me parece que tiene grandes virtudes.

Primero que todo este post no va aca :encouragement:.

Lo segundo es que W10 sin duda es buenisimo, aunque se necesita una maquina decente para sentir cambios, si tienes un computador antiguo por así decirlo es mejor quedarse en W7 o XP

Cada vez me dan mas ganas de cambiarme a Windows 10, pero me encanta windows 7, estoy 50/50, esperare a que Windows 10, tenga un poco mas de tiempo para que vaya mejorando aun mas
Yo estaba igual, durante unos 6 años usé Windows 7, y nunca quise cambiarme a Windows 10, hasta que me di cuenta de que iba acabar la oferta de cambio gratis, y la verdad es que no me arrepiento. 😉

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Mi primer sistema fue el 7 starte. Luego lo cambie al últimate el cual lo ame desde el principio, más aun que lo modificaba a mi gusto los temas iconos etc. Salio el 8 lo instalé, muy rápidamente regrese al 7, salio windows 10 y quise probarlo. Me fallaban los controladores, más que todo de vídeo, luego dejaba de funcionar el botón inicio entre otros problemas, tenía una copia original al momento de actualizar al 10 así que no creo que vaya por ahí el problema. Así que volví a mi querido windows 7 y sigo ahí hasta que pase más tiempo y este seguro de que windows 10 no dará mas problemas.

Dicen que no había nada como Windows XP jajajaj

Pero bueno después del XP, en algunas PC's aun tengo el 7, pero no se por que lo he visto muy lento ultimamente.

Actualemnte utilizo Win 10 y 7.

Solo puedo decir que Win 10, va mejor que el 7, pero creo que depende de la PC también.

No se si sabían, pero el Win 10 tienen un keyloggeer de fabrica by Microsoft :sorrow:

Yo era igual que tú, me resistía a abandonar mi Windows 7, pero fue hacer el cambio a Windows 10 y todo fueron mejorías. Actualiza sin miedo.

¿Qué ventajas tiene el windows 10 sobre el windows 7? Tengo entendido que a mucha gente le ha dado problemas.

Lo mejor es Windows 8.1 Pro, instale W10 en una ocasión y no me gusto para nada, me quedare por unos años mas con mi W8.1

Bueno tal como te han dicho el post no va acá pero no se... Window 10 por encima de window 8? ya han habido muchos reportes de problemas y xyz, seria bueno que alguien hiciera un post con las ventajas del mismo sobre el window 7 y las desventajas también claro esta, para saber si vale o no la pena

Lo mejor es el sistema de optimización permanente, lo tengo hace 1 año en varias Pcs y está como la primera vez instalado en rendimiento, incluso ya le hice el upgrade a Aniversary, con las ediciones anteriores al 10 instalabas/desinstalabas varios programas y empezaba los problemas de rendimiento, con la 10, llevo instalando docenas de programas y sigue como si nada.

La verdad una maravilla. 🙂

Si sólo fuera eso...

Creo que todos estamos conscientes de que Microsoft sabe todo de nuestras vidas... 😎 Ni que decir de google!!!
Pero bueno, es lo que hay 😛

Atrás