Windows 10 - cada vez mejor

• Autor Autor rdiazl2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rdiazl2000

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Profesional Informático y tengo un taller de reparación en mi ciudad natal, apenas apareció Windows 10 muchos clientes actualizaron su S.O. ya que Microsoft lo brindaba como actualización gratuita y la verdad mas era problemas que soluciones, las PC se hacía lenta, constantemente se "colgaba" el equipo, algunos controladores no funcionaban correctamente y por ningún lado se tenía soporte, simplemente todo un caos, yo particularmente tuve que instalar en mi laptop, como se dice "a regañadientes" pues como Profesional en brindar el servicio de reparación tenía que saber como funcionaba este S.O. pues las circunstancias de mi trabajo exigía que conociera mas de ello.

Al principio con mucho temor, pues mi equipo lo utilizo para muchas cosas, hacer mis transacciones bancarias, trabajo de diseño que también hago y sobre todo de desarrollo web que tengo varios clientes, felizmente para mi, mi laptop no presentó mayores problemas que la falta de conocimiento de este nuevo S.O., hoy después de de la última actualización que ha hecho Microsoft siento y valga la redundancia, un S.O. mas robusto por lo menos para un usuario común y silvestre, el cual no presenta mayores problemas, hago mención y de verdad que lo puedo decir con la autoridad de un usuario especializado que el equipo lo siento mas estable, mucho más rápido, el tema de protección es muy confiable, no utilizo ningún antivirus, pues Windows Defender hace lo suyo y la verdad que yo recibo medios de almacenamiento de diferentes personas cuya procedencia no conozco, pero aun así mi laptop se encuentra libre de virus, conclusión: Windows 10 cada vez esta mejor y ahora si se puede (si la configuración de tu equipo lo permite) instalar en nuestros equipos sin que esto sea una experiencia traumática.