Windows 10 comienza a mostrar publicidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido! Fuiste invitado por h1n1 para unirte a nuestra comunidad. Por favor regístrate aquí.
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Algo de que sea GRATIS Windows 10 tenia que tener escondido... ahora esta mostrando publicidad en la pantalla de bloqueo...
windows10-ads-lara-croft-game.png

Los que usemos Windows 10 y les han aparecido publicidades podemos deshabilitar esto desde las opciones de bloqueo de pantalla.
- Accedemos a "Configuración de Pantalla de bloqueo"
- Fondo
- Y destildar "Mostrar datos curiosos, consejos y mas..." (puede decir distinto)

Visto en: Windows 10 Started Showing Ads on LockScreen — Here's How to Turn It OFF

"Datos curiosos" hahahaha. 😎

aún no actualizo de Windows 7 a Windows 10, vale la pena? 😕

Lo encuentro innovador y una buena manera para que sigan sacando software gratis :encouragement:

"Datos curiosos" hahahaha. 😎

aún no actualizo de Windows 7 a Windows 10, vale la pena? 😕

te va a funcionar mucho mejor y mas rapido. Yo actualize en todas mis notebook y me funciona de 10.

- - - Actualizado - - -

Lo encuentro innovador y una buena manera para que sigan sacando software gratis :encouragement:

Tambien muestra imagenes de fotografos, osea digamos que hace publicidad gratis a fotografos, y ahora coloca publicidad para juegos, aplicaciones y demas para windows 10.
De ultima es solo la pantalla de bloqueo. mientras no meta mas nada en otros lados...

Exacto, mientras que no coloque más en otros lados pero bueno seguramente es solo el comienzo :topsy_turvy:

me gustan las imagenes que muestra en la pantalla bloqueo

dws no lo desactiva?

A mi me parece bueno, que si algo le sobra a Microsoft es dinero, pero bueno, quieren otro poco más, no está de mas, mientras no sea molesto o incómodo... saludos...

Que ingeniosos, la verdad cuando recién salió Windows 10 me gustaba mucho pero ahora se ha vuelto igual que los demás.

Yo tengo W7 ultimate :encouragement: no me llama la atención W10 lo use como 1 mes pero no entendí bien su nuevo panel de control todo es un problema, prefiero quedarme aca pues me anda bastante bien.

Yo tengo W7 ultimate :encouragement: no me llama la atención W10 lo use como 1 mes pero no entendí bien su nuevo panel de control todo es un problema, prefiero quedarme aca pues me anda bastante bien.

Tiene dos panel de control, el nuevo y el viejo, puedes acceder a los dos sin ningun problema...

Tiene dos panel de control, el nuevo y el viejo, puedes acceder a los dos sin ningun problema...

Ese dato no lo conocía, solo usaba el nuevo y no me gustaba para nada ademas el problema con el botón inicio me ocupaba media pantalla.

¿Como se usa el panel viejo?

Ese dato no lo conocía, solo usaba el nuevo y no me gustaba para nada ademas el problema con el botón inicio me ocupaba media pantalla.

¿Como se usa el panel viejo?

1- lo del menu inicio que ocupa media pantalla es editable, solo tienes que sacar las aplicaciones que se muestran a la derecha (boton derecho->desanclar del inicio) y cuando saques toda, el menu permite ser redimencionado, entonces quedaria asi:
sin-t-tulo-4e92ce1.jpg

2- en el boton buscar->panel de control (esto lo haces una sola ves), ya que dsp puedes crear un acceso directo en el escritorio o el menu inicio... o accedes a:
"C:\Users\USER\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\System Tools" y ahi tienes el acceso directo, lo copias donde gustes :encouragement:
sin-t-tulo-4e92cf3.jpg

A mi no me choca que quieran dinero si lo hacen de la manera indirecta, como la publicidad, o sea dinero que no es quitado a los otros, sino un dinero aparte...Ademas luce esa portada, a mi me gustaria tener esa pantalla, jeje...Windows 10 ha sido una verdadera revolucion, simple, rapido, eficaz, mejor que el 7.

También me encantó Windows 10, incluso mejor que Windows 7 ultimate.

Yo no cambio mi Debian por nada del mundo :welcoming:

Windows 10?? wow,, yo sigo en windows 7... el windows 8 no me gusto para nada!!

He actualizado a la fecha más de 30 computadores (dispositivos en realidad, notebooks, pcs, allinone, tablets) a windows 10, y hasta el día de hoy, casi ningun problema, uno que otro detalle en 1 o 2 dispositivos.

Me habia dado cuenta el tema de las fotografías, y me gustaba decirle "me gusta" o "no me gusta", son fotos increíbles la mayoría, y creo que la pantalla de bloqueo es el espacio exacto que pueden utilizar para esto. Espero no sea solo "el comienzo".

:encouragement:

A mi me sigue con los problemas el Windows 10 en laptop por lo que en este momento ni loco cambio al 10 en la de escritorio.

Atrás