Windows 10 comienza a mostrar publicidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una idea magnifica. Recordemos que Windows 10 salió gratuito. Mostrar en la pestaña de inicio del sistema publicidad de esa manera me parece algo realmente fascinante.

Ya hay más de 100 millones de equipos con Windows 10. Cien millones de posibles compradores :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pos a mi no me gusta windows 10, lo encuentro muy incomodo para trabajar... y decir que la publicidad aqui es aceptable es una mentira, a nadie le gusta que le metan por los ojos algo que no pide y menos en el sistema operativo ufff...

No le veo el problema mientras no te llenen la pantalla, todo esta bien

Windows 10 me va muy bien e incluso, come menos recursos que Windows 7 y lo que más me gusto es que inicia más rápido que Windows 7, en mi PC de mier*** de 1.50Ghz y 2GB de RAM:encouragement:😎

windows-10.webp

Última edición:
Pos a mi no me gusta windows 10, lo encuentro muy incomodo para trabajar... y decir que la publicidad aqui es aceptable es una mentira, a nadie le gusta que le metan por los ojos algo que no pide y menos en el sistema operativo ufff...

Este hilo no trata sobre si a ti te gusta o no windows 10. Trata de que el sistema operativo está implementando la publicidad como medida de sustento. A ninguna empresa le gusta dar su producto de gratis sin esperar nada a cambio. Lo bueno es que hay otros Sistemas operativos y variedades para personas como tu, que le gusta todo lo gratis.

aun asi es un espectaculo el rendimiento que tiene. El costo cero no existe de algún lado se debe financiar.

Algo se traía entre manos , menos mal que es solo publicidad en la pantalla de bloqueo , aun asi quiero instalarlo en mi tablet canaima , no se como :ambivalence:

Windows 10 me va muy bien e incluso, come menos recursos que Windows 7 y lo que más me gusto es que inicia más rápido que Windows 7, en mi PC de mier*** de 1.50Ghz y 2GB de RAM:encouragement:😎

Ver el archivo adjunto 72380

Concuerdo con eso, es mucho mas rapido que el 8, mas estable, ya que en el anterior me mantenia saliendo pantallazo azul, ahora anda mas rapido....es mas practico para muchos computadores que quedaban colgados con el windows 8.

Yo no cambio mi Debian por nada del mundo :welcoming:

Yo estoy igual, no hay nada que me pueda hacer cambiar mis sistemas Debian, ya soy dependiente de este.

Yendo al tema, no entiendo a la gente que dice que esta bueno y que sigan :S, despues le meten adblock al navegador :S. Estar contento porque te meten publicidad....

Por cierto no es innovador, ya lo hice Ubutu hace mas de 2 años

Yo me quedo con el w8.1 pro

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Con algo tenía que rentabilizar, yo de momento me mantengo en W7 en una máquina que estoy por jubilar. Y creo que a alguna nueva también le pondría 7.

Este hilo no trata sobre si a ti te gusta o no windows 10. Trata de que el sistema operativo está implementando la publicidad como medida de sustento. A ninguna empresa le gusta dar su producto de gratis sin esperar nada a cambio. Lo bueno es que hay otros Sistemas operativos y variedades para personas como tu, que le gusta todo lo gratis.

Listo? ya se desahogo? el hilo tampoco trata de que a usted le parezca que todo se da a cambio de algo, o que usted crea en su cabezita que windows necesita meter publicidad para sustentarse, ni que se venga a creer el sabio de la publicidad al decirme "personas como tu" usted ni sabe lo que es gratis y lo que es open source, pero no se trata de eso, se trata de que yo opino y si no le parece entonces se calla y sigue su camino :encouragement::encouragement:

A mi por el momento no me muestra publicidad.

Listo? ya se desahogo? el hilo tampoco trata de que a usted le parezca que todo se da a cambio de algo, o que usted crea en su cabezita que windows necesita meter publicidad para sustentarse, ni que se venga a creer el sabio de la publicidad al decirme "personas como tu" usted ni sabe lo que es gratis y lo que es open source, pero no se trata de eso, se trata de que yo opino y si no le parece entonces se calla y sigue su camino :encouragement::encouragement:

No creo que Windows implemente publicidad a bajo coste, algún beneficio económico importante debe tener. Ten en cuenta que estamos hablando de millones de personas.

Última edición:
muy interesante, buscare mas información sobre el windows 10 , para verlo los beneficios personalmente.

te va a funcionar mucho mejor y mas rapido. Yo actualize en todas mis notebook y me funciona de 10.

Partiste de un Windows original para pasar al 10 o bajaste uno desde 0 sin tener licencias previas de otro Windows?

Partiste de un Windows original para pasar al 10 o bajaste uno desde 0 sin tener licencias previas de otro Windows?

Tenia windows 8 original. pero tmb he instalado windows 7 pirata sin key ni nada, esperar que se actualize todo y luego dejar que windows 10 actualize (aunque en algunos caso haciendo esto mete una marca de agua permanente en el escritorio)...

En mi caso yo habia comprado windows 8 cuando estaba de oferta, por eso tengo windows original

Tenia windows 8 original. pero tmb he instalado windows 7 pirata sin key ni nada, esperar que se actualize todo y luego dejar que windows 10 actualize (aunque en algunos caso haciendo esto mete una marca de agua permanente en el escritorio)...

En mi caso yo habia comprado windows 8 cuando estaba de oferta, por eso tengo windows original

Gracias por responder, estoy con esa marca de agua hace como un mes 😛8:

Atrás