D
Darkis
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reinicien su equipo y vallan al icono de windows 10 en la barra de tareas. :encouragement:
Muchachos, es gratis pero para los testers y por 1 año. Es decir hay que estar inscrito en el sitio de Windows insiders, luego de eso se puede tener una copia legal de Windows 10 por 1 año gratis, terminado el plazo hay que pagar... (o buscar en internet alternativas).
Estas en un error, la licencia de Windows 10 se estará regalando durante el primer año, si bien es ridículo pues obviamente acabando el año ya nadie quedará sin w10 para comprar la licencia es verdadero, tengo w10, actualice una pc con SO original de W7 y otra activada con un Loader y en ambas ni tengo "cuenta regresiva" ni tampoco problemas, Microsoft en realidad lo dio gratis, tal cual lo prometio.
Lo acabo de descargar para instalarlo mediante update y me salta un hermoso mensaje "Algo pasó" :witless:
Y buscando veo que no soy el único. Definitivamente Windoors es la ostia!!! Voy a esperar 1 año a que resuelvan todos los problemas, parches, fixes y bugs. 😛anda:
Muchachos, es gratis pero para los testers y por 1 año. Es decir hay que estar inscrito en el sitio de Windows insiders, luego de eso se puede tener una copia legal de Windows 10 por 1 año gratis, terminado el plazo hay que pagar... (o buscar en internet alternativas).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?