Windows 10 en 3, 2, 1.... Cuenta regresiva!

• Autor Autor Darkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en menos de un mes salen la validaciones piratas jaj

No, así no son las cosas, si de esta forma colaboras a las personas que se matan por hacer algo bueno te veo mala cara compañero :encouragement:

Yo soy suscriptor de MDSN, el que desee una licencia no dude en enviarme un mensaje privado, regalare 100 licencias a los primeros 100 privados. En otro tema el único bug que he visto es relacionado al adaptador del Wi-Fi, para quienes tienen problemas con este les recomiendo que re instalen el Windows 10 desde 0 ya que la actualización no queda perfecta del todo.

Unas sugerencias que les doy son...

1. No usar el Microsoft Edge ya que se cierra solo a veces de la nada.

2. Instala siempre el adaptador Wi-Fi con un Driver de W8 y actualizalo con un buscador de drivers.

3. Siempre has las instalaciones desde 0 ya que cuando son actualizaciones suele haber muchos problemas.

Salud2s.

No, así no son las cosas, si de esta forma colaboras a las personas que se matan por hacer algo bueno te veo mala cara compañero :encouragement:

Yo soy suscriptor de MDSN, el que desee una licencia no dude en enviarme un mensaje privado, regalare 100 licencias a los primeros 100 privados. En otro tema el único bug que he visto es relacionado al adaptador del Wi-Fi, para quienes tienen problemas con este les recomiendo que re instalen el Windows 10 desde 0 ya que la actualización no queda perfecta del todo.

Unas sugerencias que les doy son...

1. No usar el Microsoft Edge ya que se cierra solo a veces de la nada.

2. Instala siempre el adaptador Wi-Fi con un Driver de W8 y actualizalo con un buscador de drivers.

3. Siempre has las instalaciones desde 0 ya que cuando son actualizaciones suele haber muchos problemas.

Salud2s.

ajajj de q me hablas win es un ultra monopolio q el dueño y los socio ganan milllones .el q realmente lo programa gana lo mismo q vender 1 o un millones de copias

ajajj de q me hablas win es un ultra monopolio q el dueño y los socio ganan milllones .el q realmente lo programa gana lo mismo q vender 1 o un millones de copias

Igualmente no es recomendable hacer esto, el hecho de ejercer acciones ilegales te puede afectar de muchas formas también ya sea como el bajar un ISO infectado o alternativa. Los programas protectores como lo es un antivirus, un antispy, un anti esto y un anti lo otro no siempre detectan el 100% de las amenazas que hoy en dia se integran a los sistemas piratas.

vale la pena el windows 10 hace varios dias esta a la espera de ser instalado desde el 29 de julio aparece
Screenshot by Lightshot

Si ya lo tienes reservado pica allí para ver que te dice sino entonces ve al Windows Update y consulta las actualizaciones manualmente :encouragement:

ya lo reserve gracias en julio ya fue

Si ya lo reservaste, si tienes el sistema al día con las actualizaciones y si ese icono dice que lo tienes reservado no queda mas que esperar. Recuerda que si tu sistema operativo es pirata posiblemente no vas a recibir la actualización sino que vas a tener ese icono alli por toda la vida jeje :star2:

Si ya lo reservaste, si tienes el sistema al día con las actualizaciones y si ese icono dice que lo tienes reservado no queda mas que esperar. Recuerda que si tu sistema operativo es pirata posiblemente no vas a recibir la actualización sino que vas a tener ese icono alli por toda la vida jeje :star2:

1- Windows 10 es para todos... tengas o no windows pirata...
2- no tienen que esperar nada, solo abren el notepad y ponen esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
"AllowOSUpgrade"=dword:00000001
Y lo guardan como "windows10.reg" (con comillas y todo)... lo ejecutan y luego van a las actualizaciones de windows y se instala... sin esperar ni nada...

1- Windows 10 es para todos... tengas o no windows pirata...
2- no tienen que esperar nada, solo abren el notepad y ponen esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
"AllowOSUpgrade"=dword:00000001
Y lo guardan como "windows10.reg" (con comillas y todo)... lo ejecutan y luego van a las actualizaciones de windows y se instala... sin esperar ni nada...

Yo en lo general desconocía ese registro, lo bueno es que siempre existe alguien que se las ingenia jeje :encouragement:

Gracias por compartirlo.

Recomendable no actualizar jaja :topsy_turvy:

Una consulta, hay alguna forma de instalarlo con la notificación que tiene pero desde cero, sin guardar ningun tipo de archivo y demas...? :encouragement:

Por que? yo lo he actualizado apenas y aunque cambio y ya me había acostumbrado al 8 😱

Trae muchas basuras yo me cambie de W7 (original) a W10 y me trajo hasta Candy crush :fatigue: no me gusto para nada. Decidí volver al pasado con W7

Una consulta, hay alguna forma de instalarlo con la notificación que tiene pero desde cero, sin guardar ningun tipo de archivo y demas...? :encouragement:

Lamentablemente desde 0 no, solo actualizar pero aun así no pierdes nada :encouragement:

Puedes actualizar normalmente y luego en las opciones de windows 10, tienes reciclar PC, eso hace que quede con windows 10 y sin nada mas...

Yo uso Windows 10 PRO y funciona muy bien :encouragement:

De momento prefiero W7

a mi me ha gustado hasta ahora...me va fluido y se ve mas dinamico el diseño, lo siento mas ligero en cuanto a navegacion.