Windows 10 Gratis hasta el 29 de Julio - desde la web de Microsoft

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde la web de Microsoft (aunque no me quedó claro si para todos los países) está ahora disponible esta actualización a Windows 10 que podrás descargar gratis hasta el 29 de julio.

Espero que os guste.

Consigues la actualización desde el siguiente enlace web sin costo algunos.

https://www.microsoft.com/es-ar/business/ciberseguridad/?pm=ps_fb_ar_cyber

Espero que os resulte de utilidad, especialmente a los que no habéis podido aprovechar la oferta anteriormente.

Windows-10-actualizacion-710x399.jpg

No olvidéis leer las condiciones de la oferta para conocer requisitos y demás.

Si te fijas, para la gente que tiene win pirata tambien le deja y le da notificacion, osea que te ahorras pasta instalandolo en equipos y actualizando no?

Si te fijas, para la gente que tiene win pirata tambien le deja y le da notificacion, osea que te ahorras pasta instalandolo en equipos y actualizando no?

Pues esa es la idea de Microsoft, por lo que leí en algunos blogs parece que llevan tiempo con esta campaña, lo que no me quedó claro es si la licencia es por cierto tiempo, alguien mencionaba que sólo era por 1 año pero no he podido confirmarlo...

Gracias andaba buscando algo así, bajando!!

Disfruta de la mejor experiencia de Windows. De todos los tiempos. :v
Y si uso linux no hay para descargarlo gratis por torrent?

Disfruta de la mejor experiencia de Windows. De todos los tiempos. :v
Y si uso linux no hay para descargarlo gratis por torrent?

Tienes que tener una versión de Windows activa me temo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás