Se solicita WINDOWS 10 Instalacion problema pago 5 dolares

• Autor Autor MrChallenge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MrChallenge

Beta
Social Media
ha empezar de nuevo el post 🙂 ya que me lo borraron, estoy teniendo un problema con la instalación de Windows 10 en mi Toshiba C55D, he tenido mas errores los cuales he solucionado con vídeos de YouTube pero este no lo encuentro por ningún lado, Youtube, Google etc...

El problema es el siguiente booteo por USB ok todo perfecto... se esta instalando cuando llega el momento en que me dice "La PC necesita reiniciar para continuar con la instalación (eso es normal en la instalación) pues lo que hace es... VOLVER DE NUEVO a donde me dice que coloque el país, la fecha del país y el lenguaje del teclado. DE AHÍ NO PASO y siempre hace lo mismo.:s

pago 5 dolares por paypal a quien me ayude.

envio Mp para consulta. :encouragement:

Acabo de enviarte mensaje privado

pero luego de eso debes iniciar desde el disco duro, seguramente lo tienes configurado para que haga boot desde el usb, debes cambiarlo y colocarlo que inicie desde el disco duro

[MENTION=124354]MrChallenge[/MENTION] cuando este reiniciando saca la USB por que si no la pc creera que acbaas de conectar , a esa altura ya se copio todo.

SOLO ES SACAR LA USB EN EL MOMENTO EN QUE REINICIA.

No es nada de otro mundo ni configurar ni nada es solo sacar la usb antes de que encienda de nuevo.

Trabajo realizado, pago a calificar :encouragement:

Gracias a todos, Daniel fue el primero duro media hora conmigo en Skype ayudándome y si, era eso lo del USB de primero 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás